La presidente del bloque de concejales cambiemos, María Elena Gallea, y el secretario de la UCR local, Norberto Toncovich, mantuvieron un encuentro con vecinos de la calle Brown al 1300.
“Todo el tiempo estamos cerca de los vecinos, ellos sienten que el gobierno municipal se alejó mucho, notan que las prioridades del Intendente no coinciden con las de ellos”, explicó Gallea.
Toncovich explicó uno de los temas expuestos por los vecinos, “nos comentaron que es necesario la construcción de un reductor de velocidad tomando en cuenta las normas de tránsito vigentes para evitar posibles accidentes”, “dicha petición tiene su fundamento en la excesiva velocidad con la que bajan los autos y motos del puente de Brown entre Mitre y Pellegrini, y siguen su curso por la calle Alte. Brown, generando situaciones de peligro para aquellos peatones que intentan trasponer dicha arteria intersección Sargento Cabral”.
La concejal Gallea contó la segunda problemática con la que cuenta el barrio, “los vecinos de la calle mencionada manifiestan la falta constante de agua, han hecho reiterados reclamos ante la SAPEM de aguas de Zárate”, “en algunos casos desde la SAPEM de aguas se ha hecho presente en algunos domicilios, pero sin resolver la situación, inclusive dejando rota la vereda”.
Al finalizar Gallea y Toncovich, que fueron acompañados por la concejal Irene Guehenneuf, comentaron, “Desde nuestro bloque de concejales hemos presentado dos proyectos de resolución para que el gobierno de Cáffaro les brinde respuestas rápidas a dichos vecinos”.