En una iniciativa impulsada por Javier Contreras, líder de la agrupación, comenzaron a pintar el establecimiento y realizar tareas de mantenimiento general.
La Agrupación Julio Armando Melo comenzó a trabajar esta semana en la puesta en valor del Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad.
La iniciativa impulsada por Javier Contreras, concejal de Juntos por el Cambio y líder de “La Melo” -como se conoce a esta agrupación-, tiene como finalidad reacondicionar las instalaciones, realizando tareas de pintura y mantenimiento general.
“Estamos muy contentos de encarar este trabajo en equipo, que en esta ocasión tiene una misión tan valiosa como es acompañar a los adultos mayores” manifestó en contacto con la prensa Contreras.
Brindando más detalles, agregó: “sabemos que los adultos mayores fueron los más afectados por la pandemia y desde el año pasado no pudieron estar presentes para mantener su salón; por eso queremos darles una mano y dejarlo en las mejores condiciones para cuando puedan volver a reunirse”.
“Para nosotros es una gran motivación, porque es una forma estar cerca de los jubilados y devolverles un poco de alegría renovando este lugar tan querido por ellos” expresaron integrantes de la agrupación.