Seguinos en nuestras redes

Policiales

Prefectura detuvo a tres menores con armas de fuego en el Barrio San Cayetano

Publicado

on

El procedimiento fue realizado durante la madrugada de hoy, en momentos que un móvil del Operativo de Seguridad Ciudadana de Prefectura Naval Argentina efectuaba patrullaje por el Barrio San Cayetano, observando a tres personas reunidas en una esquina, quienes al ver el móvil policial intentaron darse a la fuga hacia el interior de un pasillo entre dos viviendas.

Efectivos de Prefectura lograron su interceptación y fueron aprehendidos tres menores (uno de 17 y dos de 16 años), todos con domicilio en el mismo barrio.

Dos de ellos poseían entre sus ropas arma de fuego tipo Revolver, uno llevaba consigo un arma calibre 22 con dos municiones en su interior, y a su vez pisaba un arma calibre 38 largo tipo Smith y Wesson con seis balas en el tambor y el segundo tenía un arma calibre 38 sin municiones.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal Juvenil N° 1 de Zárate-Campana, a cargo del Dr. Gustavo ANCURIO, ordenando se instruyan actuaciones judiciales por “TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO DE GUERRA y DE USO CIVIL” quedando los menores libres sujetos a la causa.

Sigue leyendo

Policiales

Efectivos de Prefectura recuperaron en San Cayetano una moto robada

Publicado

on

By

En una de las recorridas preventivas realizadas en el marco del Operativo de Seguridad Campana detectaron a dos individuos que abandonaron el rodado al advertir la presencia del móvil. Uno de ellos fue aprehendido por “Encubrimiento”.

A través de la Dirección de Operaciones y Protección Ciudadana y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) continúan cumpliendo tareas en la ciudad.

Y en el marco de ese Operativo de Seguridad Campana, este viernes se desarrolló un procedimiento en el barrio San Cayetano que posibilitó recuperar una moto con pedido de secuestro.

Fue en horas de la tarde, cuando efectivos que se encontraban recorriendo la zona de Thomas Murray y Benigno Ibarra advirtieron que dos individuos abandonaban un rodado y escapaban a pie al notar la presencia del móvil en el barrio.

A pocos metros del lugar, el personal de Prefectura logró la detención de uno de estos sujetos: un joven de 18 años que quedó aprehendido por Encubrimiento luego que se confirmara que la moto tenía pedido de secuestro activo.

Se trata de una Bajaj Rouser denunciada por robo en una causa por Hurto que tramita la UFI 2 de Zárate-Campana. Además, la moto no tenía dominio y presentaba el número de chasis limado.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan un departamento céntrico

Publicado

on

By

Dos sujetos forzaron la cerradura de un edificio de la calle Jacob al 600 y ae llevaron dinero y otros elementos de valor.

El robo se produjo cerca de las 11.00 del miércoles a plena luz del día y ambos delincuentes actuaron con su rostro cubierto evitando ser tomados por las múltiples cámaras del lugar.
Los delincuentes habrían ido directo al departamento de un empresario por lo que se investigan si tenían alguna información previa.

Sigue leyendo

Policiales

Tres aprehendidos por venta de licencias de conducir truchas

Publicado

on

By

Detectives de la Sub DDI Zárate llevó a cabo junto a Policía Federal una serie de allanamientos en las localidades de Merlo y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de una causa por falsificación y adulteración de documentos, que se originó a partir de una denuncia realizada meses atrás por el Secretario de Gobierno de Zárate.

Con órdenes libradas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Zárate y el Juzgado de Garantías N° 2, se allanaron tres domicilios donde se logró el secuestro de una licencia de conducir apócrifa lista para entregar, certificados de VTV falsos con sus respectivas tarjetas, carnets de discapacidad apócrifos y un arma de fuego.

Tres sujetos mayores de edad fueron aprehendidas en los allanamientos.
Una de ellas fue imputada también por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/