Policiales

Brutal asalto a un comerciante: “Pense que me iba a matar”

Publicado

on

El pasado jueves alrededor de las 10:30 un vecino de Zárate fue víctima de un escalofriante asalto en el cuál resultó brutalmente golpeado.

Marcelo Juárez, dueño de una mueblería de calle Alfonsina Storni 395, se encontraba trabajando cuando un sujeto ingresó a su negocio “que en primer lugar le veo pinta de sospechoso y escondo el celular” recordó en diálogo con Impacto Local, y remarcó que “a la vez me sentí culpable por juzgar a alguien que podía ser un laburante”.

El comerciante detalló que “él me pregunta que quería ver algunos precios y si los podía anotar” a lo que el comerciante accedió amablemente pero “entonces saca de la mochila un corta fierro y de una me parte la frente, me caigo al suelo y me sigue pegando diciendo dame todo porque te mato”.

El hecho concluyó cuando “empecé a gritar Miguel ayudame, por el muchacho de la pollería que está al lado de mi local, y se ve que habrá pensado que había alguien más y salió corriendo” señaló la víctima, quien destacando el buen obrar de su vecino expresó que “tengo que reconocer el accionar de mi vecino que salieron corriendo y se comprometieron y a las 6 cuadras lo agarraron”.

“Yo pensé que me iba a matar” expresó con profundo dolor Juárez, “tengo 4 puntos en la frente y 2 atrás en la cabeza” precisó el damnificado. Detalló que en primer lugar fue llevado al Hospital Virgen del Carmen donde “me hacen las curaciones”, y luego “fui a la comisaria e hice la denuncia” lugar en el que “me atendió un fiscal, me dijeron que esta persona tenía hasta precintos en su mochila”. Ese dato evidencia un modo de operar por el delincuente que pretendía “desmayarlo y luego amarrarlo para robarle todo”. Respecto al delincuente, en la comisaría pudo constatar que “es una persona de 18 años que ya había estado preso”.

Trending

Exit mobile version