Seguinos en nuestras redes

Policiales

La DDI Campana detuvo a un joven que tenia una empresa ficticia que estafaba con materiales de la construcción

Publicado

on

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Luján acusado de estafar con una empresa ficticia y con ventas por internet y a través del teléfono a varios clientes, informaron fuentes policiales.

El presunto estafador cayó tras un allanamiento en una casa de la calle Venus al 200 y quedó detenido en el marco de una causa caratulada estafas reiteradas, tras un operativo realizado por la DDI de Zárate – Campana.

La denuncia que inició la pesquisa se radicó el 2 de noviembre último cuando un hombre indicó que había sido estafado en una compra de materiales para la construcción a través de una empresa On Line ficticia, a la que le había depositado más de 200.000 pesos.

El hombre había depositado ese dinero en una cuenta del Brubank y los detectives advirtieron que la plata se había transferido a dos cuentas del Banco Francés.

La UFI N° 2 dispuso el bloqueo y embargo de esas cuentas y el allanamiento de la vivienda del sospechoso.

En el registro se incautaron un celular, una consola de juegos Playstation 5, tres televisores, tickets de extracciones y de compra de moneda extranjera, 1950 dólares, 163.600 pesos y tarjetas de débito del Banco Francés, además de remitos de compra y venta de materiales de la construcción.

El joven detenido fue alojado en la comisaría Primera de Escobar.

Sigue leyendo

Policiales

Aprehenden a un sujeto en un control de Tránsito con una moto adulterada

Publicado

on

By

Fue en el marco de un operativo “antimotochorros” llevado adelante en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio junto a la Policía Motorizada de la Unidad de Policía Local.

En el marco de los operativos de prevención de ilícitos bajo la modalidad “motochorros” que se llevan delante de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informó que se logró aprehender a una persona que circulaba en una moto adulterada.

El hecho sucedió este mediodía en un procedimiento realizado en la zona de Andrés del Pino y Belgrano con la participación de efectivos de la Policía Motorizada de la Unidad de Policía Local junto a agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte.  

Allí se procedió a interceptar a una motocicleta marca Yamaha -modelo FZ 160- de color negro y gris, sin chapa patente colocada, a la cual se intenta chequear el número de motor y chasis estableciéndose que ambos se encuentran adulterados.

Por tal motivo, las fuerzas policiales procedieron a la aprehensión de su conductor, que resultó ser un joven de 25 años con domiciliado en el barrio Las Acacias, quien fue trasladado junto al rodado a la Comisaría local labrándose las actuaciones correspondientes por “Encubrimiento del Artículo Nº 289”, con intervención de la UFI Nº2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Sigue leyendo

Policiales

Demoran un micro por un bolso con un arma tumbera

Publicado

on

By

Efectivos de la Policía Federal demoraron anoche al interno 1026 de la empresa Chevallier que circulaba en la ruta de la línea 228.


Tras solicitar a los pasajeros los correspondientes permisos de circulación, encontraron un bolso abandonado en su interior se encontraba un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” y llamaron al Fiscal de turno.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen en Campana a sujeto con pedido de captura de Necochea

Publicado

on

By

Personal del Comando de Patrullas detuvo a un sujeto de 26 años con un pedido de captura activo de la justicia de Necochea.


La detención se produjo en la zona de Av. Perón y Viamonte.
Estaba imputado de los delitos de extorsión y estafa.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS