El equipo del Frente de Todos Campana que lidera Alejo Sarna recorrió el barrio Dallera asistiendo a los vecinos para realizar la inscripción a la campaña Buenos Aires Vacunate y colaborando con el seguimiento de quienes ya se inscribieron
Ayer por la mañana el dirigente peronista Alejo Sarna junto al equipo de militancia del Frente de Todos Campana estuvieron en el barrio Dallera en su habitual campaña territorial de asistencia y colaboración con los vecinos y vecinas para que puedan realizar la inscripción para recibir la vacuna contra el covid-19 y para realizar el seguimiento a quienes ya se registraron en la web y están a la espera del turno.
La necesidad de esta acción se centra en que muchos vecinos y vecinas encuentran dificultades para realizar el trámite en el celular o no cuentan con dispositivos para realizarlo. Como se viene informando, la inscripción se puede realizar en el sitio web vacunate.gba.gob.ar o en la aplicación para celulares VacunatePBA.
En esta oportunidad junto a Alejo Sarna fueron parte de la jornada Aylen Dalpra, Gastón Samaniego y Diego Sosa del MRP, Carla Navazzotti de la Corriente Nacional de la Militancia junto al vecino Laureano que colaboró en acercar a los vecinos que no habían podido realizar la inscripción. También se hace hincapié en colaborar con el seguimiento de la inscripción a quienes ya se inscribieron y están a la espera del turno, la cual se puede realizar también ingresando a la web o a la aplicación oficial de la campaña.
Sobre la recorrida, Sarna comentó que a causa del gran aumento de casos de covid que se verifica en Campana en las últimas semanas, el equipo de trabajo se organizó armando burbujas para reducir la concentración de personas y de esa manera minimizar la posibilidad de contagios, sin dejar de asistir a los vecinos en esta tarea tan importante.
Además el referente peronista dijo que “la campaña de vacunación que está llevando adelante la provincia es la mejor herramienta para frenar la pandemia y para proteger la salud de la población”.
“Mientras la vacunación continúa en busca de la inmunización comunitaria, es responsabilidad de todos y todas mantener los recaudos para evitar la propagación de la enfermedad a través del respeto a las restricciones que estableció el gobierno, y con el sostenimiento de actitudes seguras para cuidarnos y cuidar a los demás como son el uso del barbijo, el mantenimiento de la distancia social, la higiene frecuente y el uso de alcohol” concluyó Sarna.