Seguinos en nuestras redes

Policiales

Más operativos de control vehicular para prevenir delitos en la ciudad

Publicado

on

La Dirección General de Tránsito y Transporte y Prefectura Naval Argentina continúa con controles en distintos puntos. El objetivo es la prevención de delitos como también el cumplimiento del DNU con respecto a la prohibición de circular.

Desde el Municipio informan que durante todo el fin de semana se realizaron distintos operativos de control vehicular tanto estáticos como dinámicos.

En esta oportunidad, se contó con la participación de Prefectura del área de Prevención Ciudadana y Policía junto a la Dirección General de Tránsito y Transporte.

“A pesar de que la gran mayoría de los vecinos controlados llevaban la documentación en condiciones con las pertinentes habilitaciones para conducir, se procedió a incautar 20 de vehículos (motos y autos), cuatro de estos fueron por alcoholemia positiva”, detallaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Además, anticiparon que estos operativos van a continuar ya que “el objetivo principal es la prevención de delitos de modalidad motochorros como también el cumplimiento del DNU Nacional con respecto a la prohibición de circular”.

No obstante, desde el Municipio expresaron sinceras disculpas ante las molestias ocasionadas a los vecinos que aun contando con toda la documentación necesaria para circular deben demorarse en los controles.

Asimismo, advirtieron que se consideran severas infracciones la falta de documentación pertinente, no utilizar casco, no poseer visible la patente o caños de escape no originales.

Ante todas estas situaciones, se los invita a regularizar la situación, a los fines de evitar inconvenientes que pueden llegar al secuestro del rodado.

“Lo mismo para aquellos conductores que en el horario permitido conducen habiendo consumido bebidas alcohólicas, no deben hacerlo o en su defecto deberán circular con un conductor responsable designado”, completaron.

Sigue leyendo

Policiales

Recapturan a dos internos de la unidad 41 que se habían fugado del penal

Publicado

on

By

Se trata de dos jóvenes de 24 y 36 años que gozaban de un régimen semi abierto (vivían extra muros dentro del Complejo).


Tras una intensa búsqueda de personal del Servicio Penitenciario y efectivos del Comando de Patrullas fueron recapturados, tras un rastrillaje amplio en los campos detrás del barrio Los Pioneros.

Sigue leyendo

Policiales

La DDI Campana detuvo a un joven que tenia una empresa ficticia que estafaba con materiales de la construcción

Publicado

on

By

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Luján acusado de estafar con una empresa ficticia y con ventas por internet y a través del teléfono a varios clientes, informaron fuentes policiales.

El presunto estafador cayó tras un allanamiento en una casa de la calle Venus al 200 y quedó detenido en el marco de una causa caratulada estafas reiteradas, tras un operativo realizado por la DDI de Zárate – Campana.

La denuncia que inició la pesquisa se radicó el 2 de noviembre último cuando un hombre indicó que había sido estafado en una compra de materiales para la construcción a través de una empresa On Line ficticia, a la que le había depositado más de 200.000 pesos.

El hombre había depositado ese dinero en una cuenta del Brubank y los detectives advirtieron que la plata se había transferido a dos cuentas del Banco Francés.

La UFI N° 2 dispuso el bloqueo y embargo de esas cuentas y el allanamiento de la vivienda del sospechoso.

En el registro se incautaron un celular, una consola de juegos Playstation 5, tres televisores, tickets de extracciones y de compra de moneda extranjera, 1950 dólares, 163.600 pesos y tarjetas de débito del Banco Francés, además de remitos de compra y venta de materiales de la construcción.

El joven detenido fue alojado en la comisaría Primera de Escobar.

Sigue leyendo

Policiales

Falsa alarma: Proseguir confirmó que estaban haciendo refacciones y se disparó la alarma

Publicado

on

By

Ocurrió esta mañana en el banco Santander Río de avenida Rocca.


Se confirmó que se trató de un disparo accidental de todo el sistema de alarma de la entidad.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS