Seguinos en nuestras redes

Policiales

Más operativos de control vehicular para prevenir delitos en la ciudad

Publicado

on

La Dirección General de Tránsito y Transporte y Prefectura Naval Argentina continúa con controles en distintos puntos. El objetivo es la prevención de delitos como también el cumplimiento del DNU con respecto a la prohibición de circular.

Desde el Municipio informan que durante todo el fin de semana se realizaron distintos operativos de control vehicular tanto estáticos como dinámicos.

En esta oportunidad, se contó con la participación de Prefectura del área de Prevención Ciudadana y Policía junto a la Dirección General de Tránsito y Transporte.

“A pesar de que la gran mayoría de los vecinos controlados llevaban la documentación en condiciones con las pertinentes habilitaciones para conducir, se procedió a incautar 20 de vehículos (motos y autos), cuatro de estos fueron por alcoholemia positiva”, detallaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Además, anticiparon que estos operativos van a continuar ya que “el objetivo principal es la prevención de delitos de modalidad motochorros como también el cumplimiento del DNU Nacional con respecto a la prohibición de circular”.

No obstante, desde el Municipio expresaron sinceras disculpas ante las molestias ocasionadas a los vecinos que aun contando con toda la documentación necesaria para circular deben demorarse en los controles.

Asimismo, advirtieron que se consideran severas infracciones la falta de documentación pertinente, no utilizar casco, no poseer visible la patente o caños de escape no originales.

Ante todas estas situaciones, se los invita a regularizar la situación, a los fines de evitar inconvenientes que pueden llegar al secuestro del rodado.

“Lo mismo para aquellos conductores que en el horario permitido conducen habiendo consumido bebidas alcohólicas, no deben hacerlo o en su defecto deberán circular con un conductor responsable designado”, completaron.

Sigue leyendo

Policiales

Efectivos de Prefectura recuperaron en San Cayetano una moto robada

Publicado

on

By

En una de las recorridas preventivas realizadas en el marco del Operativo de Seguridad Campana detectaron a dos individuos que abandonaron el rodado al advertir la presencia del móvil. Uno de ellos fue aprehendido por “Encubrimiento”.

A través de la Dirección de Operaciones y Protección Ciudadana y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) continúan cumpliendo tareas en la ciudad.

Y en el marco de ese Operativo de Seguridad Campana, este viernes se desarrolló un procedimiento en el barrio San Cayetano que posibilitó recuperar una moto con pedido de secuestro.

Fue en horas de la tarde, cuando efectivos que se encontraban recorriendo la zona de Thomas Murray y Benigno Ibarra advirtieron que dos individuos abandonaban un rodado y escapaban a pie al notar la presencia del móvil en el barrio.

A pocos metros del lugar, el personal de Prefectura logró la detención de uno de estos sujetos: un joven de 18 años que quedó aprehendido por Encubrimiento luego que se confirmara que la moto tenía pedido de secuestro activo.

Se trata de una Bajaj Rouser denunciada por robo en una causa por Hurto que tramita la UFI 2 de Zárate-Campana. Además, la moto no tenía dominio y presentaba el número de chasis limado.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan un departamento céntrico

Publicado

on

By

Dos sujetos forzaron la cerradura de un edificio de la calle Jacob al 600 y ae llevaron dinero y otros elementos de valor.

El robo se produjo cerca de las 11.00 del miércoles a plena luz del día y ambos delincuentes actuaron con su rostro cubierto evitando ser tomados por las múltiples cámaras del lugar.
Los delincuentes habrían ido directo al departamento de un empresario por lo que se investigan si tenían alguna información previa.

Sigue leyendo

Policiales

Tres aprehendidos por venta de licencias de conducir truchas

Publicado

on

By

Detectives de la Sub DDI Zárate llevó a cabo junto a Policía Federal una serie de allanamientos en las localidades de Merlo y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de una causa por falsificación y adulteración de documentos, que se originó a partir de una denuncia realizada meses atrás por el Secretario de Gobierno de Zárate.

Con órdenes libradas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Zárate y el Juzgado de Garantías N° 2, se allanaron tres domicilios donde se logró el secuestro de una licencia de conducir apócrifa lista para entregar, certificados de VTV falsos con sus respectivas tarjetas, carnets de discapacidad apócrifos y un arma de fuego.

Tres sujetos mayores de edad fueron aprehendidas en los allanamientos.
Una de ellas fue imputada también por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/