Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Murió en un accidente de tránsito el ministro de Transporte, Mario Meoni

Publicado

on

Falleció luego de que su auto volcara a la altura de San Andrés de Giles en el km 112 de la R7

El ministro había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.

Sigue leyendo

Sociedad

La Municipalidad de Zárate firmó un convenio con la UTN

Publicado

on

By

El Municipio sigue brindando nuevas herramientas y conocimientos para el mercado laboral.

El intendente Marcelo Matzkin firmó este viernes un convenio con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta, Ing. Miguel Ángel Sosa con el propósito de dar continuidad al dictado de la Tecnicatura Universitaria en Programación.
El convenio permite que dicha carrera se siga dictando en la Universidad Popular de Zárate, respondiendo a la demanda presente en el distrito.
“Estamos muy felices de apoyar la educación pública. Hoy estamos renovando el convenio con la UTN y nos pone muy contentos porque estamos llegando a más vecinos, a los jóvenes de nuestra ciudad para que tengan la posibilidad de crecer y estudiar en Zárate”, explicó el secretario de Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Deporte, Iván Gómez Gerez, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación, Olga Garmendia y por la directora general de Coordinación Administrativa y Legal, María de la Paz Reniboldi.
La Tecnicatura en Programación es una carrera que permitirá entender el lenguaje de la programación que utilizan los softwares de computadoras y hacerlos prácticos y útiles para el desarrollo cotidiano de las tareas de las organizaciones. El desarrollo de las TIC y de los softwares hoy en día se piensan como un recurso indispensable para el desarrollo económico, cultural y social de los países.
La carrera tiene una duración de dos años con cursada presencial en turno tarde/noche en la Universidad Popular (calle Pavón 1935).

Sigue leyendo

Sociedad

La Secretaría de Salud brindó una charla sobre bioseguridad para tatuadores

Publicado

on

By

Previo a la convención de tatuadores que se realizará este sábado y domingo en el Club San Lorenzo, médicos especialistas llevaron adelante la actividad para prevenir enfermedades transmitidas por elementos punzocortantes con HIV, Hepatitis B o C, entre otras.

La Secretaría de Salud del Municipio llevó adelante este viernes una charla sobre bioseguridad destinada a tatuadores de la ciudad.

Esta actividad gratuita fue dictada en el Centro Educativo Municipal (CEM) previo a la convención de tatuadores que se desarrollará este fin de semana en el Club San Lorenzo.

Durante la charla, decenas de tatuadores se interiorizaron en la importancia de la prevención de enfermedades a partir de la limpieza de heridas; técnicas de asepsia y cuidados posteriores de tatuaje o piercing, entre otros.

“Es muy importante poder dar estas charlas informativas sobre la desinfección, técnicas y elementos necesarios a la hora de tatuar o realizar un piercing a fin de prevenir enfermedades y garantizar el bienestar de los vecinos”, indicó la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, quien estuvo al frente de la actividad.

CONVENCIÓN DE TATUADORES

Este sábado 27 y domingo 28 de abril, de 14 a 23, en el Club San Lorenzo (Chiclana 599) Campana será sede de una nueva Convención de Tatuadores.

La misma cuenta con la organización de “Crazy World Tatoo Campana” y tiene el objetivo de celebrar el Día del Tatuador que tuvo fecha el 15 de abril.

Allí, tatuadores de la ciudad y de distintos puntos de la ciudad desplegarán todo su talento y realizarán tatuajes en vivo con todos los recaudos de bioseguridad.

Sigue leyendo

Sociedad

Muere turista brasileño en la Ruta 9

Publicado

on

By

Un motociclista murió este mediodía en la ruta 9 a la altura del km 79 sentido a Provincia, en Campana.


El sujeto de nacionalidad brasileña iba en una moto BMW junto a otro compañero y terminó derrapando en el asfalto y cayendo sobre la autopista, perdiendo la vida inmediatamente.
La víctima fatal fue identificada como Sandro Kasburg, de 54 años.
Producto de ese siniestro víal minutos después un camión terminó haciendo una tijera al evitar chocar unos vehículos que se detuvieron a ver el primer hecho.
El camionero resultó ileso.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/