Seguinos en nuestras redes

Deportes

Zárate Basket jugó mal y cayó en San Nicolás

Publicado

on

Por la 10º fecha del Federal el elenco zarateño perdió ante Belgrano 91-82. Si bien Baquero fue el goleador con 23 puntos, la baja efectividad de triples (12%) más la dura defensa del rival, marcaron este tercer traspié en el Torneo.

Otra vez después de sumar tres victorias consecutivas llegó una derrota para Zárate Basket. Eso había sucedido en el inicio del Federal y ahora volvió a pasar. Después de los triunfos ante Pergamino, Regatas y Colón, anoche el conjunto de Zárate Basket perdió como visitante ante Belgrano de San Nicolás en el inicio de la segunda ronda del certamen. Ahora el equipo de Anglese tiene un récord de 6-3 y si bien sigue en lo alto de la tabla con 2 puntos de ventaja, sus escoltas tienen dos encuentros menos.

Sobre el partido de anoche debemos decir que en el primer cuarto el equipo zarateño no la pasó bien. Es que Belgrano rápidamente se adueñó del partido y con 2 triples en tres minutos de juego logró un parcial de 11-6. Con una defensa intensa y un buen manejo de pelota en el ataque, los locales dominaron a los zarateños que no encontraban el rumbo del juego y por tal motivo el local se quedó con el primer parcial 25-18.

En el segundo la historia no cambió. Belgrano siguió lastimando con varios triples y poco a poco se fue alejando en el marcador. Los zarateños tenían problemas para romper la defensa rival pero se mantenían en juego gracias al goleo de Andújar, pero en los minutos finales el local apretó el acelerador y sacó una máxima de 17 puntos para irse al descanso ganando 50-35.

Luego del descanso el panorama no iba a cambiar. Al menos en el tercer cuarto. Más allá que los zarateños empezaron un poco mejor y con Baquero como carta de gol, Belgrano no se desconcertó y siguió moviendo muy bien el balón a tal punto que sacó 21 puntos de ventaja en el tanteador.

El cuarto final Belgrano lo iniciaba con dos triples como para dejar en claro su postura en el juego. Igualmente en el equipo zarateño tomó mayor relevancia Baquero y con su goleo más una defensa más dura descontó a 9 puntos con 3 minutos 30 segundos para el final. En el cierre ambos elencos cometieron errores y si bien Zárate descontó no pudo evitar perder el encuentro por 91 a 83.

Síntesis

Belgrano de San Nicolás (91): Víctor Fernández 15, Genaro Calcaterra 20, Federico Gobetti 16, Román Araudo 1, Fernando Salazar 19 (fi), Gregorio Eseverri 11, Joaquín Eseverri 1, Christopher Abramor 5, Franco Cionco 3 y Francisco Soldarini 0. DT: Ariel Amarillo.

Zárate Basket (82): Lucas Andújar 18, Maxi Ríos 0, Damián Pineda 11, Juan Ignacio Baquero 23, Raúl Salvatierra 9 (fi), Benjamín López 8, Facundo Pascolatt 2, Nicolás Barrachina 8 y Thiago Sartor 3. DT: Juan Manuel Anglese.

Parciales: 25-18, 25-17 (50-35), 23-19 (73-54) y 18-28.

Árbitros: Alexis Biset y Lucio Spangheero.

Comisionado Técnico: Diego González.

Gimnasio: “Fortunato Bonelli”.

Fuente: Prensa Zárate Basket.

Foto: Diario El Norte de San Nicolás.

Sigue leyendo

Deportes

Vóley: jornada perfecta de la tira masculina del CCC

Publicado

on

By

Los Tricolores superaron en las seis categorías a Escuela Incorporada Mariano Moreno y se jugarán la continuidad en el Nivel A frente a UNLaM.

Por la 13ª fecha del Torneo Permanencia del Nivel A de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), las divisiones inferiores masculinas del Club Ciudad de Campana lograron cerrar una tira perfecta frente a Escuela Incorporada Mariano Moreno (EIMM) el pasado sábado.

Los chicos Tricolores consiguieron victorias en las seis categorías durante la jornada desarrollada en el gimnasio de la calle Chiclana. Los resultados fueron los siguientes:

  • Sub 12: Ciudad de Campana 3 – EIMM 1
  • Sub 13: Ciudad de Campana 3 – EIMM 0
  • Sub 14: Ciudad de Campana 3 – EIMM 0
  • Sub 16: Ciudad de Campana 3 – EIMM 1
  • Sub 18: Ciudad de Campana 3 – EIMM 0
  • Sub 21: Ciudad de Campana 3 – EIMM 0

Con estos triunfos, los Tricolores consiguieron puntos importantes de cara a la última fecha, cuando enfrentarán como visitantes a Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para tratar de asegurar la permanencia en el máximo nivel competitivo de la Federación Metropolitana.

Sigue leyendo

Deportes

Hóckey: la Quinta División del Club Ciudad es finalista del Campeonato F del Metropolitano

Publicado

on

By

Superó 3-1 a EFI Lobos en la definición por penales australianos. El próximo jueves disputará la final frente a San Andrés “C”.

El pasado sábado, por las semifinales de los Playoffs del Campeonato Damas F del Torneo que organiza la Asociación Amateur de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), la Quinta División del Club Ciudad de campana superó a EFI Lobos y se clasificación a la Final F2.

Las Tricolores vencieron 3-1 en definición por penales australianos después de igualar 2-2 en el tiempo regular con goles de Sofía Vera y Maite Cantlon.

Luego, en los penales australianos, el CCC festejó gracias a las conversiones de Lucía Rossi, Sofía Vera y Candela Martínez y la gran tarea de la arquera Lucía López.

De esta manera, se clasificó a la Final que disputará el próximo jueves 8 de diciembre frente a San Andrés “C”.

SEXTA DIVISIÓN

Por su parte, la Sexta División se midió frente a Municipalidad de Lomas de Zamora por los Playoffs F1. Sin embargo, no pudo avanzar a la final: la derrota 2-0 marcó el cierre de la temporada de este equipo que hizo una gran campaña a lo largo del año.

En la primera etapa de la temporada, las Tricolores cosecharon 7 victorias, 4 empates y 1 derrota en 12 presentaciones (32 goles a favor y 9 en contra), mientras en la segunda etapa acumularon 8 triunfos, 1 igualdad y 3 caídas (37-12).

Sigue leyendo

Deportes

Gimnasia Artística: gran actuación de Ana Siri en el Torneo Nacional de Nivel B3

Publicado

on

By

La gimnasta del Club Ciudad de Campana fue finalista en Paralelas y Viga, aparatos en los que obtuvo el 4º y 6º puesto, respectivamente.

El pasado fin de semana se llevó adelante el Torneo Nacional de Gimnasia Artística de Nivel B3, categoría Mayor, que se desarrolló en La Lucila del Mar con la organización de la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG).

Allí, la gimnasta Ana Siri, representante del Club Ciudad de Campana e integrante del equipo de la Federación Metropolitana (FMG), se ubicó en el 47º puesto entre las 116 participantes en el All Around, instancia en la que se suman los puntos obtenidos en Suelo, Salto, Viga y Paralelas (44,058).

Esas actuaciones le permitieron a la representante Tricolor acceder a la Final de dos de esas especialidades y competir por medallas en aparatos. Finalmente, culminó en la 4ª posición en Paralelas, con puntaje de 14,100, y en el 6º puesto en Viga, con puntaje de 11,550.

De esa manera, la joven de nuestra ciudad, quien estuvo acompañada por la profesora Elisabet Frerking, coordinadora de la actividad en el CCC, cerró una muy buena participación en este Torneo Nacional B3.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS