Sociedad

Abella destacó el desarrollo comercial de Río Luján

Publicado

on

El Intendente recorrió la obra de la estación de servicio Shell y celebró que reconocidas marcas y firmas sigan apostando a Campana para radicar sus negocios.

Un importante desarrollo comercial situado en Ruta 4 y Panamericana avanza a paso firme y el intendente Sebastián Abella se acercó para interiorizarse en los trabajos que se están ejecutando.

Al lado de la flamante concesionaria de Mercedes Benz, comenzará a funcionar en un mediano plano, una estación de servicio Shell, un patio de comidas con sector de coworking y, luego, un centro comercial con múltiples servicios.

El jefe comunal estuvo en el lugar junto a Gustavo Laveaga, por FGC fuels marketing, quien comentó que “esta imponente obra implicó una inversión millonaria y traerá aparejada la creación de nuevos puestos de empleo para los vecinos de Campana, Los Cardales y la zona”.

Allí también habrá un patio de comidas donde se emplazará una franquicia de Havanna, un Subway (cadena de comidas rápidas) y una parrilla gourmet. También, el lugar dispondrá con un área de coworking. 

En este sentido, Abella celebró el desarrollo comercial de Panamericana y Ruta 4 que implica una gran inversión. “Es muy importante que primeras marcas se posicionen en la ciudad ya que la revalorizan”.

“Desde el Municipio estamos dispuestos a acompañar y apoyar a todos los proyectos y emprendimientos que se quieran desarrollar en Campana, tal como lo hicimos con este porque estamos convencidos que garantizan la reactivación económica”, sostuvo.

Por su parte, Laveaga agradeció al intendente Abella y a todo su equipo por trabajar de forma mancomunada para que este importante proyecto pueda llevarse adelante.

Trending

Exit mobile version