Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Exitosa jornada de la inscripción a los cursos de empleo en San Cayetano

Publicado

on

Participaron una gran cantidad de jóvenes. El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, encabezó la actividad realizada en el polideportivo del barrio.

La Dirección de Empleo del Municipio llevó adelante esta semana una exitosa jornada de inscripción a los cursos de empleo destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años.

Con copias de DNI y Currículum Vitae en mano, los interesados se acercaron al polideportivo del barrio San Cayetano para sumarse a esta interesante propuesta.

El secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, estuvo en el lugar para acompañar a los jóvenes y conversar con ellos sobre las distintas realidades que están atravesando y sobre la importancia de ser parte de estos cursos.

Además les explicó que, durante la capacitación,  adquirirán herramientas claves para la formulación de sus CV, la presentación y exposición en entrevistas laborales y cómo realizar búsquedas de empleo y postulaciones correctas.

“Desde el Municipio continuaremos impulsando propuestas ya que es muy importante seguir capacitando a los jóvenes a fin de contribuir con su acceso al mundo laboral”, sostuvo Roses luego de mantener una amena charla con quienes se inscribieron al programa.

Sigue leyendo

Sociedad

Agenda de actividades para este fin de semana

Publicado

on

By

La Municipalidad de Zárate comparte las siguientes actividades que se desarrollarán durante los próximos días:

Taller de malambo
Se llevará cabo un nuevo taller de malambo con Joaquín Toloza, director de la Escuela de Malambo de Maquinista Savio este sábado a las 10 hs en el Centro Cultural Tito Alberti (Brown 355). Será una excelente propuesta para sumergirse en la pasión del malambo.

Ferias
El jueves de 9 a 13 hs se realizará la feria agroecológica en la plaza de Villa Fox y el fin de semana las ferias de emprendedores organizadas por El Andamio (viernes, sábado y domingo de 12 a 19 hs en el Parque Urbano) y EmpreArte (sábado y domingo a las 12 hs en Costanera Norte).

Sigue leyendo

Sociedad

Santa Florentina visita la Biblioteca Municipal

Publicado

on

By

La imagen de la Patrona de la Ciudad fue recibida por Elisa Abella en el marco de la celebración del 140° aniversario de Campana. Los vecinos pueden visitarla y dejar sus intenciones de lunes a viernes de 8 a 15 en Avenida Varela 750.

La imagen de la virgen Santa Florentina llegó a la Biblioteca Pública Municipal y fue recibida por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Esta visita forma parte de la peregrinación que realiza la imagen como parte de su fiesta patronal, el 6 de Julio. En dicha fecha, también se celebra el 140° aniversario de Campana.

Los vecinos pueden visitar la imagen de la patrona de la ciudad y dejar sus intenciones de lunes a viernes de 8 a 15 horas en avenida Varela 750.

En este marco, también se anunció que habrá una procesión el 5 de julio, que partirá a las 15:30 desde el Arco de la ciudad hacia la Catedral Santa Florentina, donde se llevará adelante una misa, prevista para las 17.  

Sigue leyendo

Sociedad

El Concejo Deliberante sigue recibiendo a alumnos de la ciudad

Publicado

on

By

Estudiantes de las Escuelas Secundarias N° 19 y N° 24 fueron recibidos por la presidenta del HCD, Karina Sala, y concejales, quienes les explicaron el funcionamiento del cuerpo legislativo.

Alumnos de las Escuelas Secundarias N° 19 y N° 24 visitaron el Honorable Concejo Deliberante (HCD) para interiorizarse en el funcionamiento del cuerpo deliberativo de la ciudad en el marco de sus proyectos académicos.

Fueron recibidos en el recinto por la presidenta del HCD, Karina Sala, quien brindó detalles sobre la historia y el funcionamiento del cuerpo deliberativo, como así también las distintas acciones que se llevan adelante.

En cada una de las visitas, los estudiantes se ubicaron en las bancas que utilizan los concejales en las sesiones y realizaron consultas a la titular del cuerpo y a los concejales que la acompañaron.

Ambas recorridas fueron impulsadas por las comunidades educativas de las dos instituciones educativas a fin de ampliar sus conocimientos y aprendizajes.

“Nos encanta recibir a estudiantes jóvenes ya que es una gran oportunidad para acercarlos a la vida democrática y al funcionamiento del HCD. Este espacio de puertas abiertas les permite conocer cómo se toman las decisiones para seguir mejorando la ciudad. Es fundamental fomentar en ellos un sentido de participación”, enfatizó Sala tras las dos visitas.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/