Sociedad

Comenzó la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Publicado

on

Habrá competencias en disciplinas presenciales y virtuales. Los participantes deberán iniciar el proceso de inscripción creándose un usuario en la página http://plenus.juegos.gba.gob.ar/login. Luego, tendrán que formalizarla entregando documentación personalmente en la Dirección de Deportes y, en el caso, de las competencias virtuales, vía mail o WhatsApp.

El Municipio informa a la comunidad que, desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo, está abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses.

Los participantes interesados deberán inscribirse virtualmente. Para ello, tendrán que crear un usuario en la página: http://plenus.juegos.gba.gob.ar/login.

Luego de anotarse en dicha página tendrán que presentar al Municipio: ficha de autorización completa y fotocopia del DNI vigente. Por la categoría universitarios, deberán sumar el certificado de alumno regular.

Según explicaron desde el Municipio, “es necesario que al finalizar la etapa de inscripción, el participante tenga presentada la autorización original completa por cada actividad que quiera realizar, de lo contrario no podrá participar en los Juegos Bonaerenses”.

Y detallaron, que en caso de que la competencia sea únicamente virtual se les pedirá la inscripción en la página de plenus y que envíen por mail o whatsapp una foto del DNI.

Si la final es presencial tienen que presentar ficha de autorización completa. Por todo esto, es muy importante que revisen el reglamento de la competencia en https://juegos.gba.gob.ar/documentos/

INSCRIPCIÓN A DISCIPLINAS VIRTUALES

En el caso de la categoría juvenil, la inscripción se formaliza mediante el correo campana@deportes.campana.gov.ar

. Por cultura, a través del mail mgambra@campana.gov.ar

En tanto que, se deberá realizar por WhatsApp, al + 54 3489 559892 para adultos mayores y al +54 3489 660353 para personas con discapacidad.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Para formalizar la inscripción a disciplinas presenciales deberán acercarse a la Dirección de Deporte (Edificio 6 de Julio, San Martín 373 -1º piso).

Allí, podrán retirar fichas de autorización o entregar las mismas completas con la fotocopia del DNI.

También pueden imprimir la planilla desde la página de los juegos: https://juegos.gba.gob.ar/documentos/

DISCIPLINAS A PARTICIPAR

DEPORTES PRESENCIALES

Juveniles: Acuatlon, ajedrez, atletismo, badminto, basquetbol 3X3, beach vóley, cestoball 3X3, futbol tenis, natación, padel, pelota, skate, tenis, tenis de mesa, karting, golf y remo.

Universitarios: Acuatlon, ajedrez, basquetbol 3X3, beach vóley, futbol tenis, natación, padel, skate, tenis y tenis de mesa.

Las selecciones municipales (empiezan en el regional y es solo para juveniles): basquetbol, cestoball, futsal, futbol 5 (femenino), futbol 11, futbol playa, handball, hockey, rugby, softbol y voleibol.

DISCIPLINAS VIRTUALES

DEPORTIVAS: Free style futbol (PCD y adultos mayores, taekwondo  Juveniles y PCD), coreografía pop (adultos mayores), judo (juveniles) y deportes electrónicos (fortnite, LOL, Clash Royale y FIFA).

Virtual con final presencial son free style en juvenil y universitarios, gimnasia artística y patín.

CULTURALES: Dibujo, pintura, objeto tridimensional, fotografía, y videominuto en todas las categorías.

Danza folklórica (juveniles, PCD y adultos mayores), danza tango (juveniles y adultos mayores), solista vocal (PCD y adultos mayores), cuento (juveniles y adultos mayores), poesía (juveniles y adultos mayores), malambo (PCD), narración oral (PCD), mural (juveniles) y artes circenses únicamente categoría juvenil.

Virtual con final presencial son freestyle rap, solista vocal, stand up todos en juveniles y universitarios y malambo en juveniles.

Trending

Exit mobile version