Seguinos en nuestras redes

Policiales

Caso Báez Sosa: absolvieron a Milanesi y los otros 8 rugbiers seguirán presos

Publicado

on

Serán juzgados por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.

La Cámara de Apelaciones de Dolores sobreseyó hoy a Alejo Milanesi, uno de los imputados en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero de 2020, y confirmó que los otros ocho rugbiers acusados por el crimen continuarán en prisión a la espera del juicio oral, tras rechazar una serie de nulidades que habían sido planteadas por la defensa, informaron fuentes judiciales.

De este modo Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19), Ayrton Viollaz (21), quienes cumplen prisión preventiva en la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero, serán juzgados por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Sigue leyendo

Policiales

Capilla: Incendió su auto para cobrar el seguro y terminó detenido

Publicado

on

By

Un joven de 37 años de edad, realizó una denuncia de robo donde indicaba que habría sido interceptado por 2 masculinos, los cuales bajo amenazas de arma de fuego le sustraen su vehículo Fiat Uno.

Mientras realizaba su denuncia, tornando un estado de nerviosismo, manifiesta que el mismo e intencionalmente por cuestiones económicas tomó la decisión de prender fuego su automóvil en Ruta 39 km. 6 de la localidad, a los fines de cobrar el seguro.
El masculino quedó detenido. Interviene UFI y policía de Exaltación de la Cruz.

Sigue leyendo

Policiales

Las cámaras del CIMoPU permitieron la captura del delincuente juvenil “Monedita”

Publicado

on

By

Fue capturado por la policía tras un intento de asalto a un remisero en barrio Lubo. Todo fue registrado por las cámaras de nuestro centro de monitoreo municipal.

En la madrugada de este jueves fue detenido “Monedita”, un conocido delincuente juvenil que cuenta con amplios antecedentes penales y tenía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado.

El joven fue retenido inicialmente por civiles, luego que intentara asaltar a un remisero y escapara del auto en el que viajaba en la zona de Modarelli y La Rioja, en el barrio Lubo. Sin embargo, fue perseguido y alcanzado por tres personas que lograron reducirlo en la plaza.

Esta sucesión fue captada por las cámaras del CIMoPU, se informó desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Además, también quedó registrado el momento en que personal de la base de la Policía Local efectiviza la detención del joven de 18 años y certifica que a su lado se encontraba un arma de fuego, calibre 22.

Posteriormente se lo identificó como “Monedita” y se confirmó que poseía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Una mujer se quitó la vida arrojándose a las vias del tren

Publicado

on

By

Ocurrió pasado el mediodía en la zona entre Tajiber y La Josefa sobre las vías del tren de la línea Mitre.

Según primeras informaciones, la mujer se habría arrojado al paso de una formación que se dirigía a Campana, perdiendo la vida en el acto.

Se trata de establecer la identidad de la víctima, personal de Bomberos, Same y comando Patrulla se encuentra trabajando en el lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS