Seguinos en nuestras redes

Policiales

Prefectura detuvo a tres sujetos armados tras intensa persecución

Publicado

on

En el marco de los lineamientos trazados por el Ministerio del Seguridad por parte de la Ministra Sabina Frederic, en la fecha se efectuó un procedimiento policial en el cual fueron aprehendidos tres masculinos.


El hecho transcurrió en horas tempranas de la mañana cuando personal del Operativo de Seguridad Ciudadana Zárate (PREFECTURA NAVAL ARGENTINA) se encontraba realizando un patrullaje preventivo, momento en el cual tres personas de sexo masculino que ocupaban un automóvil, al notar la presencia policial, parten acelerando rápidamente, haciendo caso omiso a las indicaciones de detención, tratando de embestir al personal, por lo comenzó un seguimiento, a fin de identificar el vehículo y sus ocupantes, dándose a la fuga por las calles de esta localidad, arrojando elementos por una de las ventanillas del rodado, logrando interceptarlos a unos 10 km, en las afueras de esta ciudad.
Posteriormente, se efectuó un rastrillaje por la zona donde transitaron, hallando entre los pastizales un arma de fuego tipo “PISTOLÓN”, y de una inspección al rodado se hallaron municiones y cartuchos, como así también un arma blanca.
Intervino en el hecho la UFIJ N°7 descentralizada de Zárate, la cual ordenó que se labren las actuaciones correspondientes, caratulando el hecho “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestro virtual: Engañan a una anciana y le sustraen todos sus ahorros

Publicado

on

By

Una vecina de 83 años fue engañada por una banda de secuestros virtuales que le sustrajeron todos sus ahorros.


La vecina, domiciliada en la calle Urquiza, recibió un llamado telefónico de una mujer, la cual le informó que tenía su hija secuestrada, solicitándole depositar en la
vereda una bolsa con todos sus ahorros.
La anciana accedió a la entrega del dinero en efectivo, constatando minutos después el engaño.

Sigue leyendo

Policiales

Apuñalan a un remisero en un robo

Publicado

on

By

Un hombre resultó herido en su pierna en medio de un asalto que sufrió esta noche pasadas las 20.30 cuando conducía su remise.


Todo terminó en el ingreso al barrio San Jacinto, cuando el auto Renault Logan terminó cayendo a una zanja, luego que al parecer el conductor forcejeara con el asaltante.
Los delincuentes lo apuñalaron en la pierna y el chófer intentó escapar pero cayó a los pocos metros tras perder mucho sangre.
Una ambulancia de Bomberos lo trasladó al hospital San José, donde permanece internado esta noche.
Los delincuentes escaparon llevándose su celular y dinero, entre otras pertenencias.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS