La empresa Ameghino Servicios entregó bolsones de alimentos a sus empleados para colaborar con su economía familiar en el comienzo del ciclo lectivo 2021.
Como todos los años, Ameghino quiere estar presente en el comienzo del ciclo lectivo y acompañar a los hijos de sus empleados.
Habitualmente lo hacía con la entrega de útiles escolares para los hijos de los empleados en edad escolar en todos los niveles, inicial, primaria y secundaria.
Después de un año 2020 muy especial y con la incertidumbre en el comienzo de este 2021 sobre las clases presenciales o virtuales, la empresa decidió acompañar a todas las familias de los empleados con la entrega de bolsones de alimentos, como lo hizo durante la cuarentena el año pasado.
Según Valeria Pacheco, Gerenta de RSE y RR.HH de Ameghino Servicios, “con la entrega de estos bolsones de alimentos no perecederos tratamos de contribuir a la economía familiar para todo el personal de la empresa, no sólo para los que tienen hijos en edad escolar”.
Además de la entrega de esta mercadería la PyME de Campana continuará con su aporte a la ciudad: “Vamos a continuar con las acciones de responsabilidad social, colaborando con la comunidad de Campana y con todos los empleados que forman parte de la gran familia de Ameghino”, según manifestó Valeria Pacheco.