La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio encabezó un encuentro que tuvo como objetivo coordinar acciones que permitan garantizar la presencialidad mejorando la calidad educativa.
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, encabezó una reunión con directores del nivel secundario de colegios privados de la ciudad.
“Luego de un año muy difícil y lleno de incertidumbres, los convoqué para poner a su disposición a toda la Secretaría. Queremos ayudar a garantizar la presencialidad y, además, pretendemos seguir fortaleciendo lazos de trabajo”, explicó la titular del área respecto al encuentro, quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.
Según destacaron las funcionarias, la reunión fue muy rica en diálogo y propuestas. Se buscó poner al alcance de todos los y las estudiantes la mejor calidad educativa.
Elisa Abella escuchó cada inquietud y propuso mejorar los canales de comunicación. Además, puso a consideración varias acciones que está liderando la Secretaría.
Finalmente, convocó a realizar mesas de intercambio sobre la política educativa actual y futura.
“El objetivo final de la reunión es que sepan que el Municipio va a acompañar en lo que sea necesario para que todos los y las estudiantes de Campana estén en las aulas construyendo su futuro”, comentó la secretaria.