Seguinos en nuestras redes

Deportes

Zárate Basket va por su segunda victoria en el Federal

Publicado

on

El conjunto zarateño se presentará mañana en la ciudad de La Plata para verse las caras con Estudiantes quién tuvo un mal debut en San Nicolás. Los dirigidos por Anglese apuestan a tener un buen partido y así seguir por la senda ganadora. El cotejo dará comienzo a las 21:00.

Después de la presentación en el debut con triunfo, el plantel de Zárate Basket está listo para afrontar su segundo compromiso en la División Bonaerense del Torneo Federal, que por cierto será en calidad de visitante ante el equipo de Estudiantes de La Plata. Este compromiso se desarrollará este viernes a partir de las 21:00 en un duelo que será importante para los dos. Es que los zarateños después de vencer en casa a Belgrano de San Nicolás buscarán no pincharse y así sumar otra victoria que les permita seguir siendo protagonistas. Por su parte el equipo “Pincha” necesita conseguir el triunfo y dejar atrás el trago amargo de lo que significó la caída la fecha pasada ante Somisa.

Justamente Zárate Basket aprovechó la semana de entrenamientos para continuar ajustando detalles. Es que si bien en el primer partido el equipo ganó, hubo algunas desatenciones lógicas, sobre todo en el tercer cuarto, que permitieron la remontada del rival. Eso el entrenador lo tiene en claro por eso hizo diferentes trabajos con sus dirigidos en los cuáles la defensa será algo fundamental en el compromiso ante Estudiantes.

“Si bien el lunes comenzamos la semana de entrenamiento, seguimos trabajando en la construcción del equipo”, señaló el entrenador Manuel Anglese, quién al mismo tiempo no dudó en señalar que en el partido del viernes ante Estudiantes de La Plata será “muy duro, como todos los encuentros que vamos a tener que disputar en el Federal, pero nosotros respetaremos a todos los rivales”. Por último el DT sentenció: “saldremos a ganar fecha tras fecha”.

Quién también se refirió al duelo de este viernes ante el “Pincha”  fue Raúl Salvatierra, uno de los jugadores que llegó para reforzar al renovado plantel zarateño. El pivot manifestó: “nunca hay que desmerecer el trabajo que realizan durante la semana los demás clubes, pero nosotros pensamos únicamente en la victoria, ya que tenemos como objetivo principal poder quedar entre los primeros 4 equipos para clasificar a los Playoffs”.

Fuente: Prensa Zárate Basket.

Sigue leyendo

Deportes

Las diferentes categorías de Ciudad de Campana se midieron con Hóckey Avellaneda 

Publicado

on

By

En Primera, las Tricolores cayeron 3-1 y sufrieron su primera derrota de esta segunda parte de la temporada. 

Por la tercera fecha de la Copa de Plata de la Zona 1 del Campeonato Damas F del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), las categorías superiores, juveniles e infantiles del Club Ciudad de Campana se midieron el pasado sábado frente a Hóckey Avellaneda. 

En el duelo de Primera División, las Tricolores perdieron 3-1 (gol de Maricruz Ruiz) y, de esa manera, sufrieron su primera caída en esta segunda etapa de la temporada, dado que anteriormente habían vencido 7-0 a Nueva Chicago y 1-0 a Almirante Brown. 

En el resto de la tira se registraron los siguientes resultados: 

Intermedia: Ciudad de Campana 0 – Hóckey Avellaneda 0. 

Quinta División: Ciudad de Campana 0 – Hóckey Avellaneda 1 

Sexta División: Ciudad de Campana 3 – Hóckey Avellaneda 0 (goles de Candela Scatena, Vera Milano y Sofía Cestari) 

Séptima División: Ciudad de Campana 1 – Hóckey Avellaneda 2 (gol de Federica Vigario Pereyra). 

Octava División: Ciudad de Campana 2 – Hóckey Avellaneda 0 (goles de Rafaella Bragagnolo y Eva Ceballos). 

Novena División: Ciudad de Campana 4 – Hóckey Avellaneda 2. 

Décima División: Ciudad de Campana 2 – Hóckey Avellaneda 2. 

El próximo compromiso del CCC en este certamen será este sábado 13 de agosto, cuando enfrente como visitante a Vicentinos “B” por la cuarta fecha de la Copa de Plata del Campeonato F1. 

Sigue leyendo

Deportes

Vóley: las inferiores del CCC iniciaron la segunda parte de la temporada de la FMV

Publicado

on

By

Los Caballeros visitaron a Defensores de Moreno, mientras las Damas recibieron a Instituto Leloir.

En el inicio de la segunda mitad de la temporada del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), las categorías menores del Club Ciudad de Campana volvieron a tener competencia oficial: la tira masculina visitó a Defensores de Moreno, mientras la femenina fue local ante Instituto Leloir.

Por el Nivel A Caballeros, los chicos Tricolores obtuvieron los siguientes resultados:

  • Sub 12: Def. de Moreno 1 – Ciudad de Campana 3.
  • Sub 13: Def. de Moreno 0 – Ciudad de Campana 3.
  • Sub 14: Def. de Moreno 3 – Ciudad de Campana 1.
  • Sub 16: Def. de Moreno 3 – Ciudad de Campana 0.
  • Sub 18: Def. de Moreno 0 – Ciudad de Campana 3.
  • Sub 21: Def. de Moreno 3 – Ciudad de Campana 3.

En tanto, por el Nivel C Damas, las Tricolores registraron los siguientes marcadores:

  • Sub 12: Ciudad de Campana 3 – Leloir 1.
  • Sub 13: Ciudad de Campana 3 – Leloir 1.
  • Sub 14: Ciudad de Campana 3 – Leloir 1.
  • Sub 16: Ciudad de Campana 3 – Leloir 2.
  • Sub 18: Ciudad de Campana 2 – Leloir 3.
  • Sub 21: Ciudad de Campana 1 – Leloir 3.

Este fin de semana largo se realizará la Súperfecha Sub 18, por lo que la actividad del Campeonato Oficial se retomará el siguiente fin de semana: los chicos serán locales ante Club Italiano el sábado 20, mientras ese mismo día, las chicas visitarán a Ciudad de Buenos Aires “B”.

Sigue leyendo

Deportes

Básquet: Ciudad visitó a Náutico Zárate por el Torneo de Divisiones Formativas

Publicado

on

By

El Ancla se impuso en los cuatro partidos. Este domingo, los Tricolores reciben a Atlético Pilar.

Por la segunda fecha de la Copa de Oro del Torneo de Divisiones Formativas de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), las diferentes categorías del Club Ciudad de Campana enfrentaron como visitantes a Náutico Zárate.

La jornada terminó siendo favorable al local, que se impuso en los cuatro juegos: 78-31 en U13; 78-56 en U15; 74-35 en U17; y 63-49 en U19.

De esta manera, todas las categorías del CCC quedaron con récord de 1-1, dado que en la primera fecha habían logrado sendas victorias frente a Defensores Unidos de Zárate.

Este domingo 13 de agosto, por la tercera fecha de la Copa de Oro, los chicos Tricolores serán locales frente a Atlético Pilar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS