Seguinos en nuestras redes

Policiales

Indagan a la joven que mató al novio de su ex novia

Publicado

on

Melanie Díaz (19), la joven que asesinó a Emiliano Benitez, quedó imputada por el delito de “homicidio agravado por su intención de causar sufrimiento en una persona con la cual tuvo una relación de pareja”. La figura penal, conocida como “femicidio vinculado”, contempla una condena a perpetua.


“ERA LO QUE HABÍA QUE HACER”
Según determinaron los investigadores, Díaz había sido novia de Ayelén y en los meses finales de esa relación, y especialmente luego de la ruptura, hubo varias situaciones de violencia.
“La imputada tenía varias denuncias por amenazas y agresiones que había recibido Ayelén. Ahora se enteró que estaba con Emiliano y le empezó a mandar mensajes con amenazas diciéndole que la iba a matar a ella y a él”, precisó una fuente encargada de la pesquisa.

De acuerdo con la investigación, Díaz se acercó a la vivienda en la que estaba la pareja mirando televisión y comenzó a golpear la puerta, pero como no hubo respuesta empezó a patearla.
“Hace un mes habían cambiado la puerta porque ya la había roto a patadas”.

Tras ingresar por la fuerza, la acusada le preguntó a él qué hacía ahí y, casi inmediatamente, le dio una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, con un cuchillo que había llevado.
La víctima salió corriendo a la calle y su novia se escondió en la habitación en la que dormía su hijo de cinco años, tras lo cual la agresora quiso entrar por la fuerza para atacarla.

Sin embargo, Ayelén pidió ayuda a los gritos para que su hermana, que vive al lado, fuera a socorrerla y, ante esa situación, Díaz se retiró de la casa.
“La imputada se queda a una cuadra de distancia y le seguía gritando que la iba a matar, lo mismo que le decía por mensajes de Messenger y WhatsApp”, relató la fuente con acceso al expediente.
A los pocos minutos le envió otro mensaje a su exnovia en el que le dijo que lo que hizo “era lo que había que hacer” y que era “necesario”, finalmente fue aprehendida.

Sigue leyendo

Policiales

Capilla: Incendió su auto para cobrar el seguro y terminó detenido

Publicado

on

By

Un joven de 37 años de edad, realizó una denuncia de robo donde indicaba que habría sido interceptado por 2 masculinos, los cuales bajo amenazas de arma de fuego le sustraen su vehículo Fiat Uno.

Mientras realizaba su denuncia, tornando un estado de nerviosismo, manifiesta que el mismo e intencionalmente por cuestiones económicas tomó la decisión de prender fuego su automóvil en Ruta 39 km. 6 de la localidad, a los fines de cobrar el seguro.
El masculino quedó detenido. Interviene UFI y policía de Exaltación de la Cruz.

Sigue leyendo

Policiales

Las cámaras del CIMoPU permitieron la captura del delincuente juvenil “Monedita”

Publicado

on

By

Fue capturado por la policía tras un intento de asalto a un remisero en barrio Lubo. Todo fue registrado por las cámaras de nuestro centro de monitoreo municipal.

En la madrugada de este jueves fue detenido “Monedita”, un conocido delincuente juvenil que cuenta con amplios antecedentes penales y tenía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado.

El joven fue retenido inicialmente por civiles, luego que intentara asaltar a un remisero y escapara del auto en el que viajaba en la zona de Modarelli y La Rioja, en el barrio Lubo. Sin embargo, fue perseguido y alcanzado por tres personas que lograron reducirlo en la plaza.

Esta sucesión fue captada por las cámaras del CIMoPU, se informó desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Además, también quedó registrado el momento en que personal de la base de la Policía Local efectiviza la detención del joven de 18 años y certifica que a su lado se encontraba un arma de fuego, calibre 22.

Posteriormente se lo identificó como “Monedita” y se confirmó que poseía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Una mujer se quitó la vida arrojándose a las vias del tren

Publicado

on

By

Ocurrió pasado el mediodía en la zona entre Tajiber y La Josefa sobre las vías del tren de la línea Mitre.

Según primeras informaciones, la mujer se habría arrojado al paso de una formación que se dirigía a Campana, perdiendo la vida en el acto.

Se trata de establecer la identidad de la víctima, personal de Bomberos, Same y comando Patrulla se encuentra trabajando en el lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS