Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Figueredo de Zárate. Dos malvivientes armados apuntaron a una madre y su beba de un mes y robaron lo que encontraron a su paso.
El violento episodio se desarrolló esta medianoche en una vivienda ubicada en calle Almafuerte al 1800 del barrio Figueredo de Zárate mientras una mujer de 35 años de edad se encontraba en su habitación junto a su beba de un mes. De manera intempestiva, dos malvivientes forcejearon una puerta y se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba la madre junto a su pequeña hija.
Los ladrones le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza a la beba, su madre quedó paralizada y posteriormente, al estar las luces apagadas, con la luz de la linterna del celular, los malvivientes comenzaron a ver qué podían robar. Fue así como se llevaron televisor led Noblex 32″, un celular Samsung J7 Neo Samsung con funda de búo y billetera con documentos de Mariana Lorena Villagra, Tobías Valentín Troya y Helen Ailín Guevara.
Posteriormente los malvivientes se dieron a la fuga, en tanto que la víctima radicó la denuncia y sospechan que ambos delincuentes serían menores de edad por la contextura física. Además le llegó el dato que tanto el televisor como el celular estarían siendo ofrecidos a la venta en el barrio 6 de Agosto, a los pocos minutos de haberse concretado el robo.