Seguinos en nuestras redes

Policiales

Detienen a sujeto de un robo a mano armada y le secuestran un revólver y más de 100 proyectiles

Publicado

on

Personal de la Comisaria de Zárate conjuntamente personal del Comando de Patrulla de Zarate, a raíz de una causa por “Robo Agravado por el uso de arma de fuego y tenencia Ilegal de arma de uso civil”, allanaron una vivienda en la calle Marimón al 200 donde se detuvo a un sujeto de 63 años.


En su poder se le secuestró un revolver calibre 32 largo, 10 proyectiles calibre 32; 24 proyectiles calibre 357; 48 proyectiles calibre 22; 8 proyectiles calibre 38 y 1 caja de cartuchos calibre 36.

Sigue leyendo

Policiales

Tres detenidos por venta de estupefacientes

Publicado

on

By

Personal del Comando de Patrulla de Zárate detuvo a tres sujetos por portación ilegal de arma de guerra y tenencia de estupefacientes para la comercialización.


Las detenciones se produjeron en la calle Larrea y Camino Viejo a Capilla, donde los efectivos aprehendieron a un joven de 17 años, uno de 29 y otro de 31 años, en una vivienda que funcionaria como bunker de drogas.
En el lugar se secuestró una pistola Beretta calibre 9mm, con cargador y 15 proyectiles intactos y una bolsa de nylon conteniendo en su interior un total de 70 dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada, con un peso total de 28,7gr.

Sigue leyendo

Policiales

Aprehenden a una mujer por causar daños en un comercio

Publicado

on

By

Personal del Comando de Patrulla de Zárate aprehendió a una mujer en la zona de Justa Lima de Atucha y Dorrego.


Según denunció una comerciante del lugar, la aprehendida, de 37 años, violó una medida cautelar de prohibición de acercamiento y comenzó a provocar daños en un comercio propiedad de una mujer de 58 años, con quien mantenía una disputa de larga data.

Sigue leyendo

Policiales

Recuperan en Zárate una moto robada en Campana

Publicado

on

By

Una moto robada en el centro de Campana fue abandonada por dos delincuentes en la zona de Pitrau y Santa Cruz, en Zárate.


Vecinos alertaron a la policia que procedió a secuestrar la moto, una Honda twister 150cc sin patente.
Los dos delincuentes que circulaban en la misma lograron escapar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS