Sociedad

Eliminaron las restricciones en la provincia desde el próximo fin de semana

Publicado

on

En el marco de la actualización de la situación epidemiológica, el gobernador Axel Kicillof anunció que se eliminará la restricción horaria en toda la provincia. 


Kicillof anunció a los jefes comunales, además que se habilitarán también las bibliotecas y las ferias itinerantes. 
“A partir de este fin de semana vamos a extender el horario nocturno y lo hacemos porque durante seis semanas hubo baja de casos, y como veníamos charlando, se puede hacer” aseveró el mandamás bonaerense.  
Vale recordar que los intendentes costeros venían presionando al mandatario provincial a sus ministros para que levanten la barrera horaria teniendo en cuenta la baja de los casos.  
Así las cosas, la provincia de Buenos Aires está volviendo, paso a paso, a la normalidad. Se espera que los casos no se incrementen y si eso ocurre, Axel Kicillof avisó que “se dará marcha atrás”.

Trending

Exit mobile version