Seguinos en nuestras redes

Policiales

Violento asalto en Ariel del Plata: Dos menores balearon a un vecino que quiso ayudar a un cajero de un mercado que estaban asaltando

Publicado

on

El hecho se produjo esta mañana en el mercado Roma, un super chino ubicado en el ingreso al barrio Ariel del Plata. Dos menores de edad -según testigos de entre 13 y 15 años- ingresaron armados al lugar y apuntaron a la cajera con un revólver.

La mujer les dio el dinero, pero seguían pidiendo más, en ese momento un cliente advirtió lo que pasaba y se trabó en lucha con los menores, para tratar de quitarles el arma. Uno de los jóvenes le disparó en la pierna, y escaparon del lugar.

La víctima fue trasladada por personal del SAME al hospital, tras asistido por bomberos voluntarios.

Se encuentra siendo establibilizada y asistida en la guardia.

Sigue leyendo

Policiales

Estaba prófugo y mantenia a su pareja amenazada dentro de su casa

Publicado

on

By

Personal de la SubDDI Zárate detuvo a un sujeto que estaba siendo buscado por amenazar, golpear y robar a su pareja.


Los detectives estaban tratando de reunir datos sobre el paradero del sujeto de 43 años y se dirigieron a la casa de la víctima para ver si podía aportar otros datos.
Al llegar se encontraron con que el sujeto había ingresado a la vivienda y mantenía cautiva a la mujer en su interior.
Los detectives avisaron a la fiscalia quién dispuso el allanamiento de la vivienda y la detención del sujeto.
En su poder se secuestró un celular que es importante para la investigación.

Sigue leyendo

Policiales

Demorados con moto robada

Publicado

on

By

Un móvil del Operativo de Seguridad Ciudadana Campana de Prefectura DPRO, en Urquiza y J.J. Ghione, observa dos masculinos a bordo de un motovehículo, quienes al percatarse de la presencia policial, emprenden huida hacia Av. 6 de Julio.
Los sujetos dejaron abandonado el rodado dándose a la fuga a pie, siendo aprehendidos a 50 metros del lugar.
Se trataba de un joven de 18 y otro de 20 años quienes circulaban en una moto Honda 150 cc qué tenia pedido de secuestro de Escobar.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran moto robada abandonada en la calle

Publicado

on

By

Un móvil de Prefectura DPRO afectado al Operativo de Seguridad Ciudadana Campana en recorrida preventiva por B° El Destino, observa estacionada en vía pública un motovehículo con tambor de arranque adulterado, parcialmente descachada y sin dominio colocado.

Verificado el rodado se trata de un Honda Wave 110 cc. cursado con pedido de secuestro vigente, con fecha 23 de marzo de este año.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/