Seguinos en nuestras redes

Policiales

Detuvieron al presunto abusador de una nena de 6 años en Arroyo de la Cruz

Publicado

on

El hombre tiene 64 años. Amigo de la familia. Se mudo al barrio hace al menos 15 días y sus amigos le abrieron la puerta de su casa, sin saber el terror que estaban por vivir: Su hija de 6 años manoseada.

El padre de la menor notifica a la policía del hecho aberrante, los efectivos de la comisaria de Parada Robles acuden rápidamente para constatar el hecho.
En un momento dado y ante la presencia del personal policial, el progenitor de la menor (denunciante) ingresa corriendo a los gritos a la casa, lugar donde se hallaba el otro sujeto (abusador), ingresando los efectivos detrás de este y observando que toma un cuchillo con intenciones de lesionar a la otra persona, agrediendo también a los efectivos policiales, lesionando levemente a uno de ellos en el rostro.

La policía procedió a su aprehensión, imputándosele el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES y a la incautación del arma blanca, aprehendiéndose también al segundo sujeto, de 64 años, quien fue imputado por el delito de ABUSO SEXUAL, interviniendo en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Exaltación de la Cruz.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal en la madrugada

Publicado

on

By

Ocurrió en la zona de Sivori y Moreno cerca de las 6.00 de hoy. En el lugar se enfrentaron varios grupos de jóvenes, que salián de lugares nocturnos.


Hubo una lluvia de piedras que terminó cuando llegaron al lugar al menos 5 móviles policiales que dispersaron a los revoltosos.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan Cervecería céntrica

Publicado

on

By

Esta madrugada, dos delincuentes armados asaltaron la cervecería Baum, ubicada en 9 de Julio y avenida Varela.


Los sujetos, armados, ingresaron al momento que el lugar estaba cerrando y cuando solo estaban los trabajadores ordenando.
Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación del día y los teléfonos celulares de los trabajadores.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS