Así nos dijo Lucas Carlini, militante de la JR Local y candidato a representante de la primera sección electoral al Congreso de la Juventud Radical de Buenos Aires.
Cada vez falta menos para la interna de la UCR provincia de Buenos Aires, los y las militantes de la JR siguen dando de qué hablar dentro del partido y fuera.
Esta vez hablamos con Lucas Carlini, militante de la JR local, futuro vocal y candidato a Congresal por la primera sección.
Carlini nos dijo “Desde el 2015 estamos trabajando por un partido con más territorio, más vocación de poder una identidad plena.
Los y las jóvenes sabemos que todo esto de la mano de Máxi y Érica es posible, la identidad del partido de la mano de Posse peligra, sabemos todos de las idas y vueltas del candidato de Evolución.”
Hablando sobre el candidato que apoya él y la mayoría de la JR, comentó “Maxi es un dirigente que nunca rompió filas, siempre militó desde adentro de la UCR. No se puede decir lo mismo de algunos.
Desde el minuto uno maxi se puso la camiseta para poder sobrepasar todas y cada una de las adversidades que se fueron presentando a cada paso que daba, alguien preparado para ponerse sobre los hombros todo lo que se le enfrenta y con una vista amplia para ver todo lo que otras personas no ven.”
Finalizando, enfatizó en que “Desde mí punto de vista, Maxi Abad es el mejor representante para estos momentos duros dónde todo viene contracorriente.
Desde el principio estuvo conectado con la Juventud porque sabía que ahí es donde recae todo lo batallado hasta el momento y dónde descansa el futuro de toda la UCR, me gratifica saber que tenemos una juventud activa en todo el país donde si bien estamos en una problemática debido a la pandemia, nunca dejamos de estar conectados con la mayoría de los jóvenes de toda la provincia.
Así que como joven, correligionario y sobre todo radical de tiempo completo, sin duda Maxi es mí elección.”