Sociedad

Folklore en la Plaza de la Tradicion con los profesores Jacqueline Dusac y Jose Basconsello

Publicado

on

Cuando decimos la plaza de la tradición, nos referimos a la plaza 1° de mayo de nuestra ciudad, ya que en la década del 80 / 90 el recordado locutor de los grandes desfiles de los centros tradicionalistas Mauro Lemos ,así la bautizo junto a Ismael Garzón y Ruben Dusac , desde entonces y con el correr de los años quedo plasmado en aquellos que recuerdan estos hechos que han marcado a quienes fueron y son fanáticos de  estos encuentros y ojala podamos decir serán también ya que las nuevas generaciones deben conocer los hechos y acontecimientos que son parte de la historia de Campana.

Nos manifestaban los profes José y Jacqueline que los martes 9 y 23 de febrero a las 19,00 horas se volverán a bailar nuestras danzas folkloricas, como se hizo durante varios años.

Quedan todos invitados a pasar dos lindas jornadas, siempre respetando el protocolo vigente por COVID 19 . Este encuentro se podrá realizar ya que en la reunión mantenida con el Director de Cultura Hernán Casanova y sus colaboradores, manifestaron que garantizan el cumplimiento de las normas para esta clase de eventos, ya que era una preocupación de ambos profesores porque esta pandemia esta en todos y lados y no se visualiza; y el temor de ellos era que alguien se contagie. Agregaban que en donde dictan las clases todos los días (Club Estrella del Este) hay un control porque se trabaja con la cantidad de alumnos estipulado por el espacio que poseen.

Así que estas dos fechas serán para bailar y disfrutar a pleno con las danzas folkloricas argentinas en nuestra plaza 1° de mayo a partir de las 19,00 horas, recomendándoles el uso constante del tapa boca y llevar su propio alcohol.   

Trending

Exit mobile version