Seguinos en nuestras redes

Policiales

Confirman el abuso sexual con acceso carnal de una nena de dos años

Publicado

on

La menor fue dada de alta y tomó una medida de abrigo derivandola a un hogar de niños.

ℹEn el día de ayer se conoció un caso en el Barrio 21 de Sepriembre en el cual se realizó una denuncia por parte del padre de esta menor,entrevistamos a su tía materna y esta nos dijo que no podía defender a nadie y que si su hermana encubrió a alguien este tenía que pagar.

La Fiscal Eleonora Day Arenas al frente de la UFI N°3 confirmó en el día de hoy que la menor sufrió un acceso carnal y caratulo la causa como “VIOLACION CON ACCESO CARNAL”,en estos momentos se encuentra declarando en la Comisaría de la Mujer el padre de la niña.

La misma habría sido externada de su familia y llevada al hogar “Pequeño hogar de Exaltacion de la Cruz”,en la ciudad vecina.

Sigue leyendo

Policiales

Violento asalto al ex intendente Aldo Arrighi

Publicado

on

By

El ex intendente de Zárate entre 1983 y 1995, Aldo Arrighi, fue asaltado en su casa por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus ahorros y otros elementos de valor.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, y redujeron a Arrighi -de 88 años- y a su cuidadora -de 51 años-.
Al parecer, actuaron 4 delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal en la madrugada

Publicado

on

By

Ocurrió en la zona de Sivori y Moreno cerca de las 6.00 de hoy. En el lugar se enfrentaron varios grupos de jóvenes, que salián de lugares nocturnos.


Hubo una lluvia de piedras que terminó cuando llegaron al lugar al menos 5 móviles policiales que dispersaron a los revoltosos.

Sigue leyendo

Policiales

Asaltan Cervecería céntrica

Publicado

on

By

Esta madrugada, dos delincuentes armados asaltaron la cervecería Baum, ubicada en 9 de Julio y avenida Varela.


Los sujetos, armados, ingresaron al momento que el lugar estaba cerrando y cuando solo estaban los trabajadores ordenando.
Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación del día y los teléfonos celulares de los trabajadores.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS