Seguinos en nuestras redes

Policiales

Joven en estado crítico tras ser apuñalado

Publicado

on

Un joven ingresó esta madrugada al hospital Virgén del Carmen con una grave herida en la zona del abdomen.


Según trascendió fue atacado por más de una persona, en el barrio Villa Angus. Se trata de un joven con antecedentes penales por robos.

Su estado es crítico, permanece en terapia intensiva.

Sigue leyendo

Policiales

Concejal Semería : “Sr intendente: ¿otro verano sin agua?”

Publicado

on

By

“Parece que hay plata para los caprichos del intendente, pero lo esencial es gestionar sobre el recambio de la red de aguas, las calles y la seguridad, ¿pasaremos otro verano sin agua?” reflexionó la concejal Victoria Semería (JUNTOS).

La edil zarateña contó a los medios que “no hay un plan serio para invertir el dinero de los zarateños en las cuestiones que hacen falta, el intendente Cáffaro debería ir a Campana a ver un modelo de gestión moderno y ágil que funciona.”

Semería amplió su discurso diciendo “en Villa Fox, en distintos barrios vamos a seguir teniendo problemas del agua en el verano, nunca explicaron qué fue lo qué pasó con el tanque y nunca enviaron al concejo deliberante el famoso informe del estructuralista” a lo que añadió de que “vemos que el Municipio depende de la limosna del gobierno nacional y espera los años electorales para hacer un poco de maquillaje.”

Para finalizar expresó su satisfacción de que “por fin Arroquigaray se dió cuenta que lo que no funcionaba era la turnera online de los registros, los camioneros o personas que no tienen tiempo de ir al centro porque trabajan de forma privada necesitan en el siglo 21 métodos online para todo tipo de trámite; ahora que lo entiende puede empezar a aplicar las habilitaciones online en el día para los comercios , que es como se hace ahora en cualquier ciudad.”

Sigue leyendo

Policiales

Tras casi 2 años cayó el sujeto que atacó salvajamente a una mujer tras una discusión de tránsito

Publicado

on

By

Efectivos de la DDI Moron detuvieron a Eduardo Enrique García (26 años) quien atacó a Maria Alejandra Erpen (54) en la ruta 193 a metros del peaje en octubre de 2020, tras una discusión de tránsito.


Desde ese momento, estaba prófugo de la justicia y por él había una recompensa de casi 1.5 millones de pesos.
Garcia será indagado mañana por la fiscal Andrea Palacios, por femicidio en grado de tentativa.
El feroz ataque se produjo cerca de las 20.15 del 2 de octubre de 2020, cuándo según pudieron reconstruir los investigadores, Garcia con su Dodge RAM le hizo señas de luz al Chevrolet Onix de Alejandra Erpen. Quería circular rápido, pero ella iba despacio para evitar las fotomultas de una cámara de seguridad en el camino. La velocidad máxima permitida en este tramo es de 60 kilómetros por hora.
Alejandra recuerda eso y las luces de la camioneta encegueciéndola. Después es todo un papel en blanco y una recuperación que aún continúa.
Un efectivo de Prefectura vio el ataque e intentó frenar al sujeto -quien estaba con el hermano- pero no pudo contenerlo y tuvo que disparar al aire para frenarlo.

Sigue leyendo

Policiales

Aprehenden a la mujer que apuñalo a su expareja porque “quiso rehacer su vida”

Publicado

on

By

Personal del Comando de Patrulla aprehendió a una joven de 28 años, en la calle Ricardo Rojas 1549, quien momentos antes había ingresado a la vivienda de su ex pareja Oscar Antonio Gomez Aranda, de 40 años, tal como informaramos hoy en exclusiva en INFOZC.


La mujer había ocasionando daños en el interior de la vivienda y lo hirió con un arma blanca tipo cuchillo ocasionándole escoriaciones y heridas cortantes.
Según relató la víctima, la mujer lo atacó con un cuchillo y luego le pegó con una pava de metal.
“Ésto lo hago porque por mucho tiempo aguante y callé por vergüenza golpes, humillaciones y atentados contra mí vida. Pero ya no más por vergüenza nunca hice nada sólo aguantar y vivir una vida miserable y con la culpa de no saber qué hacer y vivir con mucho miedo porque sé qué un día acabará con mí vida, porqué no acepta que la relación no va más”, denunció el hombre tras ser asistido en el hospital San José.
En la causa interviene la UFI Nro. 3, a cargo de la doctora Irene Molinari.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS