Seguinos en nuestras redes

Policiales

Se realizó un operativo de prevención entre Municipio, Prefectura Naval y Policía de la Provincia, por los festejos del título de Boca

Publicado

on

En la madrugada de hoy, para tratar de evitar posibles incidentes callejeros y la aglomeración de personas, dentro del marco de la emergencia sanitaria, la Secretaría de Seguridad de Zárate, junto con efectivos de la Prefectura Naval Argentina y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizaron un operativo de prevención, luego de conocerse el triunfo por penales y título alcanzado por Boca Juniors, en la Copa Diego Armando Maradona.

De esta manera, en una labor articulada, se buscó disminuir la presencia de hinchas en las calles de Zárate, sabiendo que la circulación del virus sigue latente y que no es aconsejable realizar ningún tipo de festejo o reuniones con mucha participación de gente.
La esquina de Rómulo Noya y Justa Lima de Atucha, como también el cruce con la calle Independencia, son los lugares elegidos para las celebraciones deportivas por los zarateños. En estas inmediaciones se escucharon detonaciones de pirotecnia, que fueron denunciadas a la Dirección de Prevención Urbana (DPU), qué rápidamente en forma conjunta con las fuerzas ya citadas, enviaron móviles para dispersar a todas las personas que se encontraban festejando identificadas con los colores xeneixes. Luego, los efectivos que formaron parte del operativo de prevención, procedieron a cerrar el tránsito vehicular del área.
A partir de la 01.00 se hicieron varias recorridas por el Centro, a modo de prevención, y luego de media hora, no hubo más hinchas festejando. Recién allí, la zona que es elegida históricamente por los zarateños cuando se celebra algún título de club o de nuestro seleccionado argentino de fútbol, retomó la tranquilidad habitual.

Policiales

Falleció una segunda persona tras el tiroteo en Villanueva

Publicado

on

By

Marcelo Muñoz, de 36 años, falleció esta tarde producto de las graves heridas sufridas en el enfrentamiento que se produjo esta mañana en una vivienda de la calle Pueyrredón al 1500 de VIllanueva, donde murió en el acto Pablo Daniel Pinea, de 45 años.


Muñoz se había trabado en lucha con Pinea y había recibido al menos 5 balazos.
Muñoz y el otro herido, Rodrigo Velardis, le habrían quitado el arma a Pinea y le habrían disparado.
En la escena del hecho, llamativamente no había armas, a pesar de que hubo más de 20 disparos en la vivienda.
Pinea era un ex convicto, que estuvo 8 años preso. Muñoz estaba procesado y su casa iba a ser allanada en las próximas horas.
Sigue grave Velardis, quien fue intervenido en el hospital San José.
Hay un prófugo, que es quién llegó la casa junto a Pinea y logró escapar a pie, dejando abandonada la Volkswagen Sudán en que circulaban en la puerta de la casa. En el interior de auto encontraron municiones calibre 9 mm y .380, pero ninguna arma.

Sigue leyendo

Policiales

Salvaje enfrentamiento a tiros: Un muerto y dos heridos de bala

Publicado

on

By

Ocurrió en una casa del barrio Villanueva, en la zona de Pueyrredon y San Lorenzo.


Dos sujetos armados habrían ingresado a una vivienda pateando la puerta y se enfrentaron con quien sería el dueño de casa.
Uno murió y hay dos heridos graves. Circulaban en un Volkswagen Sudán que quedó en la puerta de la casa.

Investigan los motivos del ataque.

Sigue leyendo

Policiales

Encontraron a los dos jóvenes de 15 años buscados por la Policía

Publicado

on

By

La madre de uno de ellos radicó la denuncia luego que su hijo no regresara, tras encontrarse con su amigo en horas de la madrugada.

Una investigación por “averiguación de paradero” fue iniciada por la UFI N°2 a raíz de la denuncia de una mujer, por la desaparición de su hijo y de un amigo de éste, ambos de 15 años.
Se trata de Alexander Gamboa, domiciliado en Balcarce al 1200, quien en horas de la madrugada se dirigió a la casa de su amigo, Nicolás Kober, también de 15 años.
El hecho ocurrió cerca de las 4 AM, y desde entonces nada se sabe de los jóvenes. Gamboa tiene contextura física delgada, tez blanca, de aproximadamente 1.70 mts de altura, ojos marrones, cabellos corto negro, no posee tatuajes, si un piercing en el labio superior, orejas y en el pómulo izquierdo, además de cicatrices en el antebrazo derecho, similar manchas.
Familiares en contacto con Campana Noticias informaron que menos habían regresado a sus hogares, en buen estado de salud.
Kober vive en Beruti al 1300, también es delgado, de tez blanca, de aproximadamente 1.70 mts de altura, ojos marrones, cabellos corto negro. Ambos se vieron por última vez en su vivienda, cuando el joven vestía pantalón largo camuflado, al tiempo que Gamboa tenía un pantalón oscuro y buzo.
Ante cualquier información, comunicarse al 911 o la Comisaría.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS