Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca Campeón: Festejos en Campana

Publicado

on

Boca le ganó a Banfield por penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona

El Xeneize superó en la tanda de los penales (5-3) al Taladro, luego de que ambos equipos empataran 1-1 la final que disputaron en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Se trata del título número 70 para el xeneize.

Sigue leyendo

Deportes

Nico Otta, internado por un problema cardíaco

Publicado

on

By

El actual entrenador de Atlético Rafaela y ex Villa Dálmine se sintió mal tras regresar del partido en el que su equipo quedó eliminado por penales de la Copa Argentina. Luego de hacerse atender en una clínica rafaelina, le realizaron dos stend tras detectarse obstrucciones arteriales.

Durante la madrugada de este miércoles, el entrenador de Atlético Rafaela y ex jugador y técnico de Villa Dálmine, Walter Nicolás Otta, sufrió un problema cardíaco y debió internarse en el Sanatorio Nosti de la localidad santafecina, luego del partido de Copa Argentina ante Talleres, donde su equipo quedó eliminado por penales.
Luego de presentar un dolor en el pecho, los profesionales debieron colocar dos stents coronarios tras encontrar una arteria tapada en su totalidad, y otra al 85%. Tras la intervención, fue derivado a la terapia intensiva del centro de salud local para su recuperación, y su posterior pase a sala común.
Según explicó el Dr. Diego Drubich, integrante del cuerpo médico del Club, “Walter (Otta) tuvo un evento coronario que motivó una intervención por cateterismo, se encuentra internado durante las próximas 48 hs y está con buena evolución”.

Sigue leyendo

Deportes

Le cortan el cuello a Catriel Sanchez: Esta muy grave

Publicado

on

By

Ocurrió esta madrugada en un bar céntrico. El talentoso delantero de Villa Dálmine recibió un puntazo en el cuello con una botella tras una discusión.


Se encontraba junto a amigos que habían venido de Las Varillas (Córdoba) de donde es oriundo.
Esta internado en terapia intensiva en el hospital San José, con respiración asistida.

Aún no lograron estabilizarlo y se espera su traslado a un centro de mayor complejidad.

Sánchez había marcado ayer dos goles en el triunfo ante Colegiales en un amistoso.

Sigue leyendo

Deportes

Zárate Basket debutó con un triunfo en el Federal

Publicado

on

By

En casa y ante Belgrano de San Nicolás, el equipo dirigido por Juan Manuel Anglese logró imponerse 90 a 81 tras una muy buena labor en el segundo cuarto. El ala-pivot Juan Ignacio Baquero fue el goleador del encuentro con 29 tantos.

Siempre es importante comenzar ganando un certamen, ya que eso da confianza y anímicamente le hace bien a un plantel que tiene aspiraciones de pelear. Eso fue lo que logró anoche Zárate Basket en el debut del Torneo Federal, superando en el gimnasio “Carlos Vasino” del Club Paraná a Belgrano de San Nicolás que dio pelea hasta el final.

Durante el primer cuarto la historia se mostró pareja, con un equipo local comandado por Pascolatt mientras que en la visita el goleo era más repartido. Hasta allí todo muy parejo, con ambos elencos tratando de tomar la iniciativa, aunque en el segundo cuarto la historia iba a cambiar. Los zarateños a base de un juego rápido en ataque fueron lastimando a su rival que mostraba algunas falencias defensivas. Esa situación le permito ganar el parcial 34-16 para sacar una considerable ventaja de 21 puntos y así irse al descanso ganando 52 a 31.

A pesar de los 15 puntos de Pascolatt y las buenas intervenciones de Baquero y Ríos, Zárate Basket no iba a comenzar de buena manera el tercer período. Es que Regatas ajustó su defensa, lastimando con Gobetti y Fernández, pero también con Calcaterra que desde el banco aportaría dos triples importantes.

Los nicoleños se iban adueñar de ese tercer cuarto (24-16), pero todavía estaban algo lejos en el marcador. Para colmo en Zárate Basket Baquero anotaba 9 tantos presagiando la buena noche que finalmente iba a tener.

Al momento de ingresar a jugar los últimos 10 minutos, Belgrano estaba 13 puntos debajo en el marcador, por lo que debería apretar un poco más a su rival. Con los triples de Gobetti y la conducción de Fernández la visita comenzaba a darle dolores de cabeza a un Zárate Basket que por momentos parecía irse de partido. Igualmente cada vez que eso pasaba el local rápidamente acomodaba las piezas y mantenía las diferencias.

A pocos minutos del final el resultado estaba abierto, pues esa diferencia de 21 puntos que los zarateños habían construido en el primer tiempo había sido acortada a 6. A pesar de esa situación el local aprovecho mejor sus ofensivas del final y con una gran labor de Baquero (el goleador del encuentro con 29 puntos) se quedó con el encuentro para tener un debut ganador en el inicio del Federal.

Síntesis

Zárate Basket (90): L. Andujar 9, F. Pacolatt 17, M. Ríos 12, J. Baquero 29, R. Salvatierra 6 (fi), D. Pineda 10, N. Barrachina 7, T. Sartor 0 y J. Peralta 0. DT: Juan Manuel Anglese.

Belgrano de San Nicolás (81): V. Fernández 18, F. Gobetti 17, F. Cionco 8, F. Aldama 11, F. Salazar 9 (fi), R. Araudo 0, G. Calcaterra 11, S. Vercelli 4, J. Eseverri 0 y T. Prediger 3. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 18-15, 34-16 (52-31), 16-24 (68-55) y 22-26.

Árbitros: Matías Dell´Aquila y Dario Beyer. Comisionado Técnico: Miguel Cestari.

Gimnasio: Carlos Vasino – Club Paraná.

Fuente: Prensa Zárate Basket.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS