Personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio realiza tareas de limpieza, corte de pasto y retiros de ramas secas. El intendente Abella recorrió el barrio y conversó con los vecinos.
El Municipio inició días atrás importantes trabajos de mantenimiento integral en el barrio Dallera y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar su desarrollo.
Las tareas están a cargo de la Secretaría de Espacio Público, que destinó una cuadrilla especial con maquinaria y vehículos de gran porte para concretar la limpieza general del lugar y que trabajará en el barrio durante las próximas semanas.
Los primeros trabajos implican el corte de pasto de predios linderos a las calles del barrio como también el retiro de ramas secas.
Además, se procedió a retirar una gran cantidad de residuos y desechos que habían sido arrojados indebidamente a la vía pública.
Por ello, en su recorrida por el barrio el jefe comunal aprovechó la ocasión para pedirles a los vecinos que tomen conciencia de la importancia de disponer los residuos de manera correcta para evitar la presencia de montículos de basura que pueden ocasionar la proliferación de roedores y otras alimañas.
Por último, Abella constató el cambio de postes de luz que estaban a punto de caer que realiza una cuadrilla de la empresa EDEN por gestiones del Municipio.