Seguinos en nuestras redes

Sociedad

COVID-19: ya se aplicaron más de la mitad de las vacunas al personal de salud

Publicado

on

El intendente Abella aseguró que el operativo de vacunación se desarrolla sin inconvenientes y que a la fecha ya se colocaron cerca de 300 dosis de un total 450. 

El intendente Sebastián Abella indicó este martes que la campaña de vacunación contra el COVID-19 se desarrolla sin inconvenientes y ya se aplicaron más de la mitad de las dosis que llegaron a la ciudad para los trabajadores de la salud. 

“Estamos muy contentos con el desarrollo del operativo en el que ya se colocaron cerca de 300 dosis de un total de 450. El personal de salud está aceptando aplicársela y, seguramente, a partir de la carga de datos de cada dosis dada, el Ministerio de Salud de la Provincia enviará una nueva tanda”, dijo Abella. 

Y agregó: “Al país llegaron 300 mil vacunas, corresponden a una primera tanda que no es poco. No es menor, suma, da expectativas, da esperanza, pero estamos lejos de tener la cantidad de vacunas necesarias para la totalidad de la población”.

NUEVAS RESTRICCIONES 

El jefe comunal también aseguró que el Municipio trabajará para dar cumplimiento a las nuevas medidas que tomó el gobierno provincial ante la suba de casos de coronavirus. 

“Como municipio siempre acatamos lo que la Provincia dictaminó. No fuimos rebeldes ni hostiles a las decisiones, estemos o no de acuerdo”, concluyó. 

Sigue leyendo

Sociedad

Este viernes, niños y niñas podrán disfrutar de una nueva jornada de la Juegoteca en la Plaza Italia

Publicado

on

By

Será de 17:30 a 19 en el espacio verde situado en boulevard Sarmiento con la organización del Municipio. Habrá actividades deportivas y educativas para compartir en familia.

Este viernes 26 de abril la Plaza Italia se prepara para disfrutar de otra jornada de la “Juegoteca” e invita a niños y niñas de la ciudad a pasar una tarde divertida con propuestas culturales y deportivas.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se llevará adelante de 17:30 a 19 y desarrollará distintas estaciones de juegos para que los chicos puedan entretenerse y compartir entre pares.

Según se informó, habrá espacios para jugar al básquet, fútbol, circuitos de habilidades motoras, puntería y coordinación.

También juegos educativos de puntería, destrezas y coordinación con contenido de sumas, restas, escrituras y lectura.

“Invitamos a las familias a ser parte de esta propuesta gratuita y al aire libre”, enfatizaron desde el Municipio.

Sigue leyendo

Sociedad

Se realizó una jornada de vacunación en Villa Negri

Publicado

on

By

Continúa la Campaña de Vacunación del Municipio de Zárate.


Este miércoles, la Unidad Sanitaria de la Secretaría de Salud se trasladó al barrio Villa Negri, donde estuvo desarrollando una jornada masiva de inmunización.
La iniciativa se da en forma simultánea con la Semana de Vacunación de las Américas, una actividad que se realiza a nivel nacional y regional. De esta manera, el Municipio de Zárate realizó un operativo con vacunación Calendario, antigripal y Covid-19, permitiendo la correcta inmunización de la población.
Estuvo presente el subsecretario de Salud, Dr. Alejandro Cracco, realizando controles pediátricos y de libretas de salud a niños y niñas del barrio y firma de planillas de Anses.
También colaboró en la actividad territorial el director de Deporte Social, Javier Velázquez.
Mañana jueves 25 de abril, la Unidad Sanitaria Móvil estará en la plaza Manuel Belgrano del barrio San Jacinto de Zárate y el viernes 26 en el barrio Granja 8 de Lima.
Se suspende en caso de lluvia.

Sigue leyendo

Sociedad

Se normalizó la entrega de licencias de conducir

Publicado

on

By

Las credenciales se retiran en la sede de la Dirección General de Tránsito y Transporte situada en Jacob y Colón, de lunes a viernes de 8 a 14. Los vecinos deben concurrir con la Constancia de Trámite Aprobado que le fue otorgado.

La Dirección General de Tránsito y Transporte informa a los vecinos que están disponibles las licencias de conducir que fueran renovadas en los últimos meses y que, por cuestiones de falta de insumos ajenas al Municipio, no se entregaron en tiempo y forma.

Las credenciales se retiran en la sede de la mencionada dirección situada en Jacob esquina Colón de lunes a viernes de 8 a 14. Se debe concurrir con la Constancia de Trámite Aprobado que les fue otorgada oportunamente.

La entrega de las licencias se concreta luego de que, finalmente, la Agencia Nacional de Seguridad Vial remitió los insumos necesarios para la impresión de las mismas.

Por tal motivo, quienes concurran a realizar dicho trámite -ya sea por primera vez o renovación- recibirán en el momento su credencial. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/