Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella acompañó la Ceremonia de Ordenación del Monseñor Justo Rodríguez Gallego

Publicado

on

Fue designado como obispo auxiliar de la Diócesis Zárate-Campana por el Papa Francisco en octubre de 2020. La emotiva ceremonia tuvo la participación del intendente Abella y su par interina de Escobar, Verónica Sabena. 

El intendente Sebastián Abella acompañó el sábado la Ceremonia de Ordenación del Monseñor Justo Rodríguez Gallego que tuvo lugar en la ciudad de Escobar. 

La ceremonia fue presidida por el Obispo Monseñor Pedro Laxague. Y se concretó luego de que el pasado mes de octubre, el Papa Francisco lo designara como obispo auxiliar de la Diócesis Zárate-Campana. 

Abella estuvo junto a la intendenta interina del partido de Escobar, Verónica Sabena

Además, participaron obispos auxiliares y vicarios de otras diócesis, los sacerdotes, diáconos y religiosas de las parroquias que integran la Diócesis Zárate-Campana. 

“Fue una ceremonia muy emotiva. Rodríguez Gallego llegó 40 años atrás desde su Toledo natal y desembarcó de España aquí para abocarse a su misión en la Parroquia de Maquinista Savio, partido de Escobar. Es un honor saber que alguien con tanta vocación y espíritu solidario será parte de nuestra diócesis”, comentó Abella tras su participación en dicho evento. 

Sociedad

El Municipio reconoció a dos instituciones como entidades de bien público

Publicado

on

By

Se trata de “Campana Softbol Club” y “Vecinos de Praderas”. El intendente Abella las felicitó y destacó el compromiso con el que llevan adelante su trabajo. 

El intendente Sebastián Abella firmó este martes decretos que reconocen como Entidad de Bien Público a dos instituciones de la ciudad: “Campana Softbol Club” y “Vecinos de Praderas”.

La rúbrica se dio en el marco de un encuentro junto al director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, representantes e integrantes de las comisiones directivas de ambas instituciones.

Durante la reunión, conversaron sobre los trabajos que realiza cada entidad en distintos sectores de la ciudad nucleando a vecinos, fomentando al deporte como también sobre la importancia de este reconocimiento para fortalecer el trabajo que llevan adelante.

La asociación civil “Campana Softbol Club”, presidida por Elías Fontela y Bruno Maldonado, funciona en el barrio Las Acacias y sus integrantes participan de distintos campeonatos zonales representando a la ciudad.

En tanto que “Vecinos de Praderas”, situada en la calle El Resero S/N de la Ruta 4, se formó para trabajar articuladamente con el Municipio y otros organismos de la sociedad ya que representan a un nuevo barrio abierto, según explicó su presidente, Leonardo Pertusi,

“Siempre es un honor acompañar a las instituciones de la ciudad porque son nuestro nexo con los vecinos. Por eso, desde el Municipio estamos apoyándolas constantemente impulsando distintas acciones para reconocer su compromiso con nuestra ciudad”, enfatizó el Intendente tras el encuentro.

Tras la firma del decreto por parte de Abella, los representantes de las dos instituciones agradecieron al Municipio por el reconocimiento y se comprometieron a profundizar el trabajo conjunto. 

Sigue leyendo

Sociedad

Colectivo cayó a una zanja en el camino a Lima

Publicado

on

By

El incidente ocurrió a metros del ingreso al barrio Puerto Panal.


Un micro chárter de dos pisos quedó con su rueda dentro de una zanja lateral al querer realizar una maniobra sobre el camino.

Los vecinos reclaman por la gran cantidad de camiones y micros que están utilizando el camino actualmente.

Sigue leyendo

Sociedad

Jornada de Hockey en el Campo Olímpico Municipal

Publicado

on

By

El pasado sábado se llevó a cabo un triangular de Hockey en la cancha municipal.

Tras las obras realizadas por el Municipio para recuperar y poner en valor y en condiciones la cancha de Hockey ubicada en el Campo Olímpico Municipal, el fin de semana pasado se llevó a cabo un Triangular del que participaron jóvenes de Zárate, Lima y Campana.
El encuentro contó con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes municipal y se disputaron partidos de 9na, 8va, 7ma, Libre y Mixto, entre Tercer Tiempo Zárate, Campo Deportivo Las Moras y Villa Dálmine.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/