Seguinos en nuestras redes

Policiales

Sujeto habría abusado sexualmente de una menor de 7 años

Publicado

on

Un sujeto de 35 años fue aprehendido tras el presunto abuso sexual de una menor de 7 años, que vive en el mismo predio donde él estaba parando, en el barrio 6 de Agosto de Zárate.

Según la denuncia que realizó la madre de la victima, el sujeto habría hecho sentar a la menor en su falda, mientras tomaba mate, y le habría tocado reiteradamente sus genitales.
También, le habría tomado su mano, tratando de llevarsela hacía los genitales de este, algo que se habría visto interrumpido al aparecer en el lugar un joven de 17 años, que también vive allí.

El acusado fue liberado, según relataron los vecinos, y se le dictó una medida de restricción de acercamiento.

Sigue leyendo

Policiales

Desarticulan desarmadero en San Cayetano

Publicado

on

By

Personal del GTO de la Comisaría Campana allanaron una vivienda en la calle Tomás Murray al 200 de San Cayetano donde funcionaba un desarmado automotor.


En el lugar se detuvo a un sujeto de 42 años y al secuestró de 7 Blocks de motor, amortiguadores, puertas, radiadores y otras autopartes, como así también un Renault 9 robado en Vicente López.
El sujeto fue imputado de hurto agravado automotor, encubrimiento e infracción a la ley 25.761.

Sigue leyendo

Policiales

Allanamientos y un demorado por el asesinato de un mecánico en Ruta 9

Publicado

on

By

Efectivos de la Sub DDI Zárate allanaron dos viviendas en el barrio San Cayetano de Campana a raíz del asesinado en ocasión de robo de un mecánico que estaba reparando un camión en la Ruta 9 en jurisdicción de Zárate.


En los allanamientos realizados en la calle Ibarra al 3000 se procedió a detener a un “conocido” delincuente con múltiples antecedentes de robos en la Ruta 9, a quien le realizaron pericias de ADN pero al no encontrarse el arma homicida por el momento recuperó su libertad.
En uno de los domicilios se secuestraron municiones calibre 22 y dos motos.

Sigue leyendo

Policiales

Detenido con moto robada

Publicado

on

By

Un joven de 18 años fue aprehendido con una moto robada minutos antes en el barrio Malvinas.


La aprehensión se produjo en la calle Isla Soledad al 400 donde la policia encontró una moto Gilera Smash, color rojo, que había sido sustraida minutos antes a un joven de 18 años.
Por el hecho se aprehendió a un joven de 18 años quien fue imputado de encubrimiento.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/