Seguinos en nuestras redes

Policiales

Una mujer intentó suicidarse

Publicado

on

Esta madrugada, cerca de las 02:20, los bomberos de Zárate, junto al SEMU y efectivos policiales intervinieron en el rescate de una mujer que amenazaba con arrojarse al vacío desde un edificio.


La mujer de 38 años de edad aproximadamente se encontraba en el octavo piso del edificio ubicado en Rómulo Noya entre Justa Lima y 19 de marzo.

Finalmente una ambulancia del SEMU brindó las primeras atenciones y la trasladaron hasta una clínica privada de la ciudad.

Sigue leyendo

Policiales

Joven fue acosada por un sujeto que se masturbó en una parada de colectivos

Publicado

on

By

Ocurrió a plena luz del día en una parada de calle Belgrano y Mitre.


La joven grabó el hecho e increpó al sujeto, quién se fue del lugar sin decir nada.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a motochorro armado que habia asaltado a dos jovenes

Publicado

on

By

Personal policial detuvo a un motochorrro tras un raid delictivo que incluyó un asalto a dos jóvenes y el intento de asalto a otro.


En el marco de los operativos de prevención contra motochorros, un móvil que circulaba por el barrio Dallera fue interceptado por un joven que explicó que segundos antes había sufrido un intento de asalto por parte de un joven armado en una moto.
Minutos después lo localizaron en la puerta de un domicilio, pero al ver el móvil emprendió en fuga siendo aprehendido en la zona de Chacabuco al 500.
En ese lugar se presentaron dos jóvenes de 18 y 22 años respectivamente quienes identificaron al delincuente como quien las había asaltado minutos antes.
Se trata de un sujeto de 20 años, quién circulaba en una moto Honda Xr 150 y en su poder se le secuestró un revólver.
Fue imputado de robo agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego y robo en grado de tentativa.

Sigue leyendo

Policiales

La Sub DDI Zárate detuvo a prófugo por violencia de genero reiterada y amenazas con arma de fuego

Publicado

on

By

Detectives de la Sub DDI Zárate detuvieron a un hombre de 41 años que estaba prófugo de justicia.

Se trata de un sujeto imputado de los delitos de “amenazas gravadas por el uso de arma de fuego, violación de domicilio, lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, robo simple y desobediciencia a la autoridad”.

La detención se peodujo en la zona de calles Pacheco y Moreno.

La UFI N° 8 de Zárate y el Juzgado de Garantías en turno avalaron lo actuado y el detenido será trasladado a sede judicial en las primeras horas de hoy.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/