Se trata de una nueva propuesta que reúne múltiples servicios y que le permitirá a la cadena de comida rápida abrir más de 100 franquicias en los próximos 4 años, generando más de 4.000 puestos de trabajo en toda la cadena.
Mostaza presenta un nuevo modelo de gestión de negocios como parte de su ambicioso plan de expansión, con el que apunta a convertirse en la marca líder del mercado de fast food. Se trata de “Mostaza all-in-one”, un revolucionario modelo de franquicias que ofrecerá mayores beneficios a franquiciados y clientes, con el que pretende abrir alrededor de 100 locales en el país en los próximos 4 años, y que representarán más de 4 mil de puestos de trabajo. Las nuevas tiendas “Mostaza All-in-one” brindarán una multiplicidad de servicios, adaptadas a los nuevos hábitos de consumo: Auto Mostaza -abierto las 24 hs-, Delivery, Take Away, atención vía tótems de Digital Order -donde cada cliente podrá realizar su pedido con autogestión, o mismo, tendrá la posibilidad de realizar pedidos desde la App exclusiva de Mostaza y realizar el Pick up de su orden. Además, podrán disfrutar de las comodidades de cada sucursal en los espacios de consumo tanto in store como outdoor. Este nuevo formato “Mostaza All-in-one” se caracteriza por locales que comienzan desde 150m2, fáciles de gestionar, con una construcción rápida, modular, y estarán equipados con cocinas inteligentes. Cada tienda contará con una versatilidad de espacios que optimiza todas las funcionalidades. “Este modelo de negocios nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, y nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en el país, un objetivo que cada día vemos más cercano”, declaró Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza. El nuevo formato de locales es ideal para aquellos inversores que privilegien modelos de negocios de baja inversión y alto rendimiento. Con una inversión inicial desde US$150.000, y una alta rentabilidad proyectada, se espera que “Mostaza All-in-one” cuente con al menos 100 sucursales adicionales para 2024, creciendo a un ritmo de 25 locales por año en promedio. “El principal foco será expandirnos a lo largo del territorio nacional, principalmente en todas aquellas localidades con más 60.000 habitantes, con un formato que favorece una óptima combinación entre rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, beneficiando tanto al franquiciado como a la marca”, continuó De Marco.
Tecnología a disposición del usuario A partir de las nuevas tendencias de consumo, la marca se viene renovando y generando mayores soluciones para perfeccionar la experiencia del usuario en cada una de sus sucursales. Por esta razón, se instaló tecnología Intel a través de sus tótems de Digital Order, ya presentes en más de 50 sucursales, completamente sanitizados para evitar contacto, y se observa un crecimiento en las compras vía App, cada vez más frecuentes, ya que ofrece más beneficios y descuentos exclusivos para clientes.
“El formato “Mostaza All-in-one” es la respuesta de una compañía dinámica, actual y con tecnología de punta, que busca constantemente perfeccionar la propuesta de valor en la experiencia, tanto para sus franquiciados como para sus consumidores”, concluyó De Marco.
El Municipio comenzará la próxima semana nuevos trabajos para extender la carpeta asfáltica por otras 10 cuadras del barrio. También reforzará la luminaria en dichas cuadras.
El Municipio sigue transformando la ciudad con más obras para los vecinos. Y esta semana, el intendente Sebastián Abella anunció el comienzo de una nueva etapa de trabajos en el barrio Villanueva para sumar más calles de asfalto.
Esta vez, la carpeta asfáltica se extenderá por las calles O´Higgins, entre Las Heras y Beruti; Savio, entre Beruti y Av. Alfonsín, y el pasaje French.
Además, en las dos primeras arterias mencionadas, O ´Higgins y Savio, se colocarán un total de 36 nuevas luminarias, que aportarán mayor claridad durante la noche y, en consecuencia, más seguridad.
La propuesta contó con 80 alumnos que agradecieron al Municipio la posibilidad de capacitarse para poder comunicarse con personas sordas.
Este jueves se llevó adelante la entrega de certificados a los participantes del Taller Introductorio de Lengua de Señas, una propuesta gratuita impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio que tuvo una destacada convocatoria.
El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Educación, Fernanda Lago, quienes destacaron la importancia de brindar cursos gratuitos y, en especial, vinculados con la inclusión y la accesibilidad.
“Desde el Municipio seguimos apostando a este tipo de talleres que forman parte de una política integral para construir una sociedad más inclusiva y accesible”, coincidieron en resaltar. Además, reconocieron el compromiso de quienes asistieron a la capacitación.
En tanto, los alumnos agradecieron al Municipio la realización de este taller, al tiempo que valoraron la oportunidad que brinda al sumar conocimientos para poder comunicarse con personas sordas.
En esta oportunidad, el taller estuvo a cargo de la profesora Wanda Solda y contó con 80 alumnos de distintas edades que recibieron con mucho entusiasmo su certificado de finalización de curso.
Durante la primera semana del receso invernal, el Municipio llevará adelante “Los cuentos de la Bruja Winnie” en la Biblioteca Municipal (Av Varela 750), una propuesta gratuita en la que los alumnos del Taller de Comedia Musical de Pablo Pacheco narrarán una alocada historia.
De cara a las vacaciones de invierno, el Municipio presentó una variada agenda de actividades culturales y recreativas gratuitas para grandes y chicos, entre las que se destacan iniciativas para compartir en familia.
Una de ellas es “Los cuentos de la Bruja Winnie”, una propuesta de cuentos, aventuras y diversión que estará a cargo de los alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical dirigido por Pablo Pacheco y contará con actividades artísticas, personajes de cuentos y la protagonista de esta historia que narrará sus alocadas aventuras junto a su gato Wilbur.
Con entrada libre y gratuita, la propuesta será del lunes 21 al viernes 25 de julio de 15 a 17 en la Biblioteca (Av. Varela 750). El ingreso es por orden de llegada.