Así lo manifestó el intendente Abella luego de visitar la flamante cuarta sucursal de la fiambrería “Todo Queso”, ubicada en Ameghino y Paso.
El intendente Sebastián Abella visitó la cuarta sucursal de la fiambrería “Todo Queso”, que abrió sus puertas al público en Ameghino y Paso.
Allí, el jefe comunal felicitó al responsable de la cadena local, Oscar Stein, por seguir apostando a Campana y generar nuevas fuentes de trabajo que se suman al equipo que, en la actualidad, cuenta con 26 empleados.
“Un nuevo comercio que se abre, representa más oportunidades para los vecinos y el desarrollo económico de la ciudad”, enfatizó Abella tras recorrer el flamante local e interiorizarse en el rubro.
Parte de esta expansión comercial, implica un cambio de imagen, logo y una fuerte apuesta a las redes sociales, como así también el traslado del depósito que actualmente se encuentra en la localidad de San Martín a Campana.
“Es una alegría muy grande que los emprendedores sigan apostando a la ciudad para llevar adelante sus proyectos a pesar del difícil contexto económico que está atravesando el país”, sostuvo el Intendente.
Por su parte, representantes y empleados de “Todo Queso” se mostraron muy contentos con la visita de Abella al nuevo local y le agradecieron por el apoyo y acompañamiento que les brindó.