Sociedad

El Intendente acompañó la apertura del local de una reconocida emprendedora

Publicado

on

Luego de su inauguración oficial en 25 de Mayo 882, el jefe comunal visitó Abriles de Lana. En diálogo con su dueña, Celeste Prada, subrayó “el esfuerzo y el ímpetu de progreso de las mujeres emprendedoras de la ciudad”. 

Celeste Prada, reconocida emprendedora de la ciudad, recientemente abrió su local Abriles de Lana y el intendente Sebastián Abella decidió visitarla para augurarle éxitos y apoyar su emprendimiento. 

En 25 de Mayo 882, la joven comerciante tiene a la venta -durante esta nueva temporada- remeras y prendas de hilo con una gran diversidad de colores y estilos.

“Celeste es una mujer emprendedora que no solo se luce aquí sino también nos representa de la mejor manera en otras ciudades, por ejemplo, participando de ferias”, comentó el Intendente. 

Quien además aprovechó la ocasión para destacar “el esfuerzo y el ímpetu de progreso de las mujeres emprendedoras de Campana”. 

Abriles de Lana produce y ofrece sus prendas a nivel local y nacional. Sus productos son abastecidos en diversos comercios y cuenta con revendedoras en todo el país. 

“Celeste comenzó con un emprendimiento pequeño hace muchos años y hoy cuenta con todo un equipo acompañándola. Abriles de Lana genera puestos de trabajo y sigue creciendo. Deseamos sinceramente que puedan convertirse en la gran empresa que merecen ser”, cerró Abella. 

Trending

Exit mobile version