Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Cáffaro mantuvo un encuentro con el presidente de Toyota Daniel Herrero

Publicado

on

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, mantuvo en la jornada de hoy, una importante reunión con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, quien recientemente fue elegido como el CEO del año. Además de la felicitación correspondiente por parte del intendente, el agradecimiento fue mutuo ante este año complejo, donde la tarea mancomunada entre lo público y lo privado fortaleció vínculos y contribuyó a llevar adelante acciones para contrarrestar los efectos del virus.

Dicho encuentro, también, contó con la participación del doctor Juan Manuel Arroquigaray, el Secretario de Gobierno municipal, Leonel Soto, el Secretario de Desarrollo Económico municipal, y Diego Prado, el director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

Sobre la reunión, el jefe comunal zarateño refirió: “se trató de una reunión bastante informal que quería tener con parte de mi equipo, por todo lo vivido en el año, y por tener un ida y vuelta constante con la empresa Toyota. Construyendo un lazo entre la comunidad de Zárate, por nuestra parte, junto a una empresa que realmente le interesa lo que pasa en su ciudad, en donde está radicada. Pudimos construir este vínculo y la confianza se construye, no se puede comprar en ningún lado, debe construirse en el día a día, y aquí hubo un ida y vuelta en los momentos más difíciles, turbulentos, de colaboración mutua”.

“Realmente se trata de una gran empresa, muy sensible y con la que se puede trabajar hacia el mañana, y vamos a trabajar en beneficio de los trabajadores de la propia empresa, con nuestro tema del master plan de Hábitat y también en el tema de la generación de empleo en la post pandemia. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estaba muy preocupado por como seguimos adelante, con la falta de trabajo, y ahí sabemos que Toyota, nos puede dar una mano en el empleo local. Por otro lado, felicité personalmente a Herrero que ha sido distinguido como el CEO del año, y una parte de Zárate tiene que ver con esta distinción”, amplió Cáffaro.

“Creo que el camino es el que hemos emprendido con Toyota y con algunas empresas, con los vecinos, el único camino es a través de la cooperación y la solidaridad, la única forma de salir y saltar de estos obstáculos es teniendo objetivos comunes. Acá no hay un objetivo privado ni público, la vida y la salud de la gente está por encima de todo. Quiero agradecerles a las trabajadoras y trabajadores de Toyota, todo el apoyo que han tenido, y el apoyo hacia la comunidad, han sido muy responsables en la pandemia. Debemos seguir cuidando a nuestros familiares y vecinos, y esto que venimos viviendo durante el año habla de seres humanos comprometidos con la realidad y con responsabilidad. Un abrazo grande para todos ellos”, finalizó el intendente.

Mientras que el presidente de Toyota Argentina señaló lo siguiente: “este encuentro sirvió para repasar todo lo vivido en 2020, un año tan difícil. En donde hemos tenido que tomar decisiones priorizando la salud de la gente, de nuestros colaboradores, las familias de nuestros colaboradores, quizás hoy en el balance, uno dice que nos fue bien, pero hay que remarcar la capacidad de esa articulación entre lo público y lo privado, en diálogo, consenso, para construir y poder llevar adelante con protocolos muy seguros, la producción de esta planta. Creo que es bueno, agradecerle al Municipio de Zárate y todo lo que nos ha apoyado en este año tan difícil, y reafirmar nuestro compromiso de seguir creciendo en Zárate, para hacer cosas en conjunto y tratando en la medida de lo posible, de apoyar en esta situación difícil del mundo, no es un tema únicamente nuestro. Desde el punto de vista social debemos estar activos”.

“Yo creo que tenemos que seguir creciendo desde Zárate, y para eso es vital, mantener ese diálogo fluido y la comunicación, buscando las maneras de minimizar, porque lamentablemente aún no hay manera de evitar el efecto del COVID-19 que tanto nos ha complicado. Pero creo que hay que seguir trabajando codo a codo, buscando las alternativas y generar empleo, dijo Herrero.

Finalmente, brindó un mensaje hacia los trabajadores esenciales del municipio: “Sólo debo agradecer, entiendo el esfuerzo puesto día a día, y lo hecho en la planta, algo que vale mucho, como dice el intendente la confianza se construye, y no se hace de un día para el otro. Hace más de 20 años que Toyota está en el municipio, y gestos de confianza como hemos tenido son muy valiosos” concluyó.

Sigue leyendo

Sociedad

“Tal como eligieron los vecinos, la bandera argentina flameará junto al avión Pucará”, enfatizó Abella

Publicado

on

By

El Intendente supervisó el avance de las obras que ejecuta el Municipio en el Parque Urbano, donde en pocas semanas se emplazará el nuevo mástil.

La ciudad sumará un nuevo símbolo de identidad nacional con la instalación de un mástil en el Parque Urbano donde flameará alto la bandera argentina.

La obra se lleva adelante junto al avión Pucará, espacio elegido por los vecinos a través de una encuesta impulsada por el Municipio a través de sus redes sociales.

Los trabajos comenzaron días atrás con la excavación del suelo. Y este jueves se llevó adelante el hormigonado de la base para amurar la primera parte del mástil, tareas que fueron supervisadas por el intendente Sebastián Abella. Luego, se construirá el monolito de mampostería, garantizando así su estabilidad.

Según anticipó el Intendente, el nuevo mástil se inaugurará en agosto y tendrá la misma altura al recientemente instalado en la Plaza Eduardo Costa. 

Sigue leyendo

Sociedad

La presidente del HCD acompañó la 51° entrega de la Orden de la Campana

Publicado

on

By

Junto a concejales, Karina Sala, participó de la distinción que realizó la CUCEI a cuatro vecinos y una mención especial a Nave Distribuciones. 

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) acompañó este jueves por la noche la 51° entrega de la Orden de la Campana que realizó la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI) para distinguir a toda persona, comercio, industria o institución que tenga valores en pos del beneficio de la comunidad.

En el Salón Blanco del HCD, la institución que preside Octavio Lagar, reconoció a Élida Mollo por su acción comunitaria; a Agostina Hein por su acción deportiva; a Gustavo Bustos por su acción comercial y a Carlos Martínez por su acción profesional.

Asimismo, se le entregó una mención especial a “Nave Distribuciones” dado que cumplieron 70 años como socios de la CUCEI, que comenzó siendo “Ayerbe Hermanos” para luego transformarse en nave distribuciones.

La premiación, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Pedro Barbero, contó con la participación de la presidente del cuerpo deliberativo, Karina Sala y concejales, quienes entregaron diploma por interés legislativo por la 51° entrega de la orden de la campana.

Karina sala felicitó tanto a los galardonados como a la cucei por seguir manteniendo viva esta tradición y llevarla adelante con tanto compromiso y responsabilidad.

También participó el subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.

Ellos destacaron esta nueva entrega de la Orden de la Campana y la calificaron como “muy importante para la ciudad” ya que “año tras año reconoce la labor de vecinos que trabajan por el bienestar y desarrollo de la ciudad”.

Sigue leyendo

Sociedad

Campana y San Fernando trabajan en acciones conjuntas por el sector insular

Publicado

on

By

Autoridades de ambos municipios se reunieron para definir una mesa de trabajo que permita diseñar acciones conjuntas con el objetivo de promover soluciones sostenibles que beneficien directamente a sus habitantes.

El Municipio trabaja junto a su par de San Fernando en el desarrollo integral del sector insular con el objetivo de proyectar políticas públicas que atiendan las demandas específicas del territorio isleño.

En este marco, ambos municipios llevaron adelante una reunión de trabajo a fin de diseñar una agenda común en temas claves como la salud, educación, transporte, producción y turismo.

Representando a Campana estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto junto a la titular de Legal y Técnica y Empleo Público, Lucía Schirripa; el subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible Alejandro Deppeler; y el director de Desarrollo Económico del Sector Islas, Juan Carlos Pandiani

En tanto, por el Municipio de San Fernando, lo hicieron Ignacio Pérez -secretario de Gobierno-; Gabriel Tato -director General de Ambiente-; Sebastián Massa -director General de Asesoría Letrada; y Claudia Regenjo, -subsecretaria de Salud.

“El territorio insular necesita una planificación coordinada. Cuestiones como la conectividad y el transporte deben pensarse con mirada estratégica y a largo plazo. Esta reunión con San Fernando nos permite empezar a trabajar en ejes concretos que mejoren la vida cotidiana de nuestros vecinos isleños como salud, turismo, conectividad y desarrollo económico”, sostuvo Casaretto.

El encuentro marcó el inicio de una etapa de trabajo articulado entre ambas comunas, con el compromiso de generar un modelo de gestión que respete las particularidades del Delta, pero que a la vez promueva su apertura, modernización y acceso equitativo a servicios básicos.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/