Policiales

El ladrón que murió al intentar asaltar a un policía, era de San Cayetano

Publicado

on

El jóven de 17 años estaba domiciliado en Campana.


Según confirmaron fuentes policiales a este medio, los dos cómplices del fallecido, de 15 y 19 años, que lograron escapar ya fueron identificados a partir del aporte de un familiar que brindó los nombres de ambos sospechosos.
Mientras tanto, fuentes oficiales indican que el Ministerio de Seguridad de la Nación no le proveerá un abogado a Arce. Según las pericias preliminares, el cuerpo del fallecido presentaba cinco orificios de bala, tres en el tórax y dos en la parte inferior. En el lugar también se secuestraron siete vainas.
El hecho ocurrió a las 23.40 del domingo, cuando dos suboficiales de la Policía Federal Argentina (PFA), Christian Exequiel Cadoppi, un sargento primero que presta servicio en la División Custodias y Servicios Especiales, y Pablo Nahuel Arce, un sargento asignado a los tribunales federales de Comodoro Py, pararon en la banquina por un desperfecto mecánico en la camioneta marca Suzuki Grand Vitara color azul en la que se desplazaban.
De acuerdo a la reconstrucción oficial, tres jóvenes se acercaron armados con intenciones de robarles mientras ellos arreglaban el vehículo y, según lo relatado por los policías de la PFA apuntados por la muerte del adolescente, se produjo un intercambio de disparos entre un sargento y los delincuentes, uno de los cuales cayó herido con un tiro en el pecho, mientras que sus dos cómplices escaparon.

Trending

Exit mobile version