Sociedad

Jóvenes de Campana presentaron “Yo compro en Campana”

Publicado

on

En el marco de la celebración de la Navidad, la agrupación de militantes, que nuclea jóvenes Pro y jóvenes independientes, lanzaron el programa que busca potenciar a emprendedores de la ciudad a través de las redes sociales.

La agrupación “Jóvenes de Campana” de Abella Conducción, lanzó el programa “Yo compro en Campana” con el principal objetivo de promocionar comercios y emprendedores locales en el marco de las fiestas navideñas y de fin de año.

Los militantes, comprendidos entre jóvenes Pro y jóvenes independientes, están realizando distintas actividades a fin de difundir y potenciar distintos rubros a través de las redes sociales, incentivando así a que los vecinos realicen sus compras en negocios de la ciudad. 

Por tal motivo, tanto en la cuenta de Instagram como de Facebook “Jóvenes de Campana”, se publica constantemente contenido audiovisual donde cada emprendedor expone sus elaboraciones o productos. 

“Estamos contentos por la cantidad de vecinos emprendedores que participan de esta propuesta. Desde que inició, hasta la fecha, ya trabajamos con más de 50, que serán promocionados en las redes sociales de la agrupación y de los militantes que integran la misma hasta el 23 de diciembre”, enfatizaron.

“Este programa va en línea con el trabajo que viene realizando el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, que tiene a cargo Elisa Abella, la cual viene brindando un fuerte apoyo a emprendedores y tiene planificado redoblar los esfuerzos en materia de programas y herramientas de cara al año 2021″, explicaron desde Jóvenes de Campana.

Además, desde la agrupación de jóvenes indicaron que “este programa contribuye a la economía local que se ha encontrado muy dañada por la crisis que transita nuestro país”.

Por último, los militantes abelistas agradecieron a los emprendedores que se sumaron a la propuesta y confiaron en ellos para llevarla adelante.

Trending

Exit mobile version