Ahora trabaja en la restauración del último tramo de la calle principal de la ciudad retirando los parches de asfalto para conocer el estado de los adoquines y evaluar si es posible habilitar la circulación con este entorno. El Intendente recorrió la zona.
El Municipio continúa con la recuperación de los adoquines de la avenida Rocca a fin de resguardar el patrimonio histórico de la ciudad.
En esta ocasión, personal de la Secretaría de Espacio Público, con colaboración de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, trabaja en el último tramo de la avenida Rocca destapando los adoquines que fueron cubiertos con asfalto en tareas de bacheo efectuadas oportunamente sin planificación.
Los trabajos comenzaron a la altura de la calle Dellepiane y consisten en el fresado de la avenida para limpiar la superficie de todo resto de pavimento. Es una tarea progresiva y que se concretará en etapas ya que en cada tramo se evalúa el estado de los adoquines y así determinar si es posible habilitar la circulación con este entorno.
El intendente Sebastián Abella acompañó el inicio de los trabajos junto a los funcionarios Sergio Agostinelli y Mariela Patiño.
Esta restauración significará el broche de oro de la obra la nueva avenida Rocca, que significó la puesta en valor y la recuperación de la avenida comercial principal.