Policiales

El homicidio de Andrea García: Su madre también había sido asesinada en un robo

Publicado

on

La ex concejal y ex funcionaria peronista Andrea Marina García murió esta mañana en un asalto en el departamento donde vive su hija en el estado de Arizona.

De acuerdo con lo que pudo saber este medio, la mujer se encontraba en el interior del domicilio de su hija Julieta, en un barrio privado, cuando fue sorprendida por un delincuente que pretendía robarla.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 8, hora local, en la casa de la hija en Phoenix. En ese momento, la hija estaba en la parte alta de la casa cuando la ex concejal se encontró de frente con el ladrón en la parte baja.

En ese momento, la mujer y el ladrón forcejearon y ella logró sacarle el arma. El delincuente quiso recuperar la pistola y fue ahí cuando el arma de disparó y el tiro le pegó en la zona del tórax a la mujer.

Según trascendió, García perdió una gran cantidad de sangre y los médicos de emergencia no pudieron salvarla.

EL HOMICIDIO DE SU MADRE:

El 9 de agosto de 2011, su madre, Reina García (Nidia Yedros era su nombre) fue asesinada en un asalto, en su casa del barrio Villanueva.  

El asesino prendió fuego la vivienda buscando ocultar el hecho. Horas después fue detenido, confesó el homicidio, y recién en 2013 fue juzgado y condenado. 

Trending

Exit mobile version