Seguinos en nuestras redes

Policiales

El Municipio advierte sobre engaños con fines de robo en la vía pública

Publicado

on

Las cámaras del CIMoPU captaron personas inescrupulosas que se aprovechan de la solidaridad de los vecinos para acompañarlas a sus hogares y sustraer dinero y objetos de valor. 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio alerta a la comunidad sobre engaños con fines de robo en la vía pública. 

Según informó, personas inescrupulosas -mayormente mujeres de mediana edad con acento de otro país- se aprovechan de la solidaridad y predisposición de los vecinos con una historia falsa para recibir su ayuda e, incluso, acudir a sus domicilios para sustraer dinero u objetos de valor. 

El accionar consiste en hacer referencia a que son analfabetos y que han ganado algún premio, ante lo cual exhiben una documentación apócrifa para respaldar la historia, solicitando su guarda hasta que pueda hacerse efectivo el cobro. Con ello, entablan un diálogo amistoso, muy difícil de detectar a simple vista, ya que pareciera que se trata de dos o tres personas amigas o familiares que se encuentran caminando y se sientan a charlar en plazas públicas. 

Todas estas situaciones fueron captadas por las cámaras de seguridad del Centro Integral de Monitoreo Público y Urbano (CIMoPU) como también por dispositivos particulares. 

Por ello, ante el conocimiento de dicho accionar, se solicita a los vecinos que den aviso inmediato a través de la app “Alerta Campana” o llamando a la Mesa de Enlace (423263), CIMoPU (432020 / 427020 / 430120), 911 o bien a cualquier funcionario de fuerzas de seguridad (Policía, Prefectura, entre otros). 

También insta a quienes fueron víctimas de este tipo de hecho a que realicen la correspondiente denuncia. 

Sigue leyendo

Policiales

Estaba prófugo y mantenia a su pareja amenazada dentro de su casa

Publicado

on

By

Personal de la SubDDI Zárate detuvo a un sujeto que estaba siendo buscado por amenazar, golpear y robar a su pareja.


Los detectives estaban tratando de reunir datos sobre el paradero del sujeto de 43 años y se dirigieron a la casa de la víctima para ver si podía aportar otros datos.
Al llegar se encontraron con que el sujeto había ingresado a la vivienda y mantenía cautiva a la mujer en su interior.
Los detectives avisaron a la fiscalia quién dispuso el allanamiento de la vivienda y la detención del sujeto.
En su poder se secuestró un celular que es importante para la investigación.

Sigue leyendo

Policiales

Demorados con moto robada

Publicado

on

By

Un móvil del Operativo de Seguridad Ciudadana Campana de Prefectura DPRO, en Urquiza y J.J. Ghione, observa dos masculinos a bordo de un motovehículo, quienes al percatarse de la presencia policial, emprenden huida hacia Av. 6 de Julio.
Los sujetos dejaron abandonado el rodado dándose a la fuga a pie, siendo aprehendidos a 50 metros del lugar.
Se trataba de un joven de 18 y otro de 20 años quienes circulaban en una moto Honda 150 cc qué tenia pedido de secuestro de Escobar.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran moto robada abandonada en la calle

Publicado

on

By

Un móvil de Prefectura DPRO afectado al Operativo de Seguridad Ciudadana Campana en recorrida preventiva por B° El Destino, observa estacionada en vía pública un motovehículo con tambor de arranque adulterado, parcialmente descachada y sin dominio colocado.

Verificado el rodado se trata de un Honda Wave 110 cc. cursado con pedido de secuestro vigente, con fecha 23 de marzo de este año.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/