Seguinos en nuestras redes

Policiales

Aprehenden a dos transportistas bolivianos en estado de ebriedad en plena mañana

Publicado

on

Personal policial del Destacamento Alto Los Cardales interceptó a un camionero y al conductor de una camioneta en la zona de Morel y Ruta en la mañana del domingo.

Al advertir el accionar errático y al no tener ninguno de los dos registro de conducir, el personal policial convocó a la Dirección de Tránsito que constató mediante el uso del alcoholímetro que ambos estaban alcoholizados.

Se procedió al secuestro de una Volkswagen Amarok y de un camión Iveco.

Sigue leyendo

Policiales

Drogas Ilícitas Campana detuvo a almacenera que también vendia cocaína y marihuana

Publicado

on

By

Personal de la Subestación de Los Cardales en conjunto con efecticos de la Delegación de drogas ilícitas Campana, luego de tareas investigativas, realizó un allanamiento en la Suipacha y 20 de Junio en Los Cárdales, donde funcionaba como pantalla un almacén, pero que, luego del registro del comercio y la vivienda, se constató que se comercializaban estupefacientes.


La persona detenida es una mujer de 41 años y en el lugar se encontraron dos envoltorios con picadura de marihuana, un recipiente con cogollos y seis plantas de cannavbis sativa; 32 envoltorios y dos bolsas de nylon conteniendo un peso total de 162 gramos de clorhidrato de cocaina y dos bolsas con 330 gramos de sustancias de corte; $28.100 en efectivo y en billetes de distinta denominacion; dos telefonos celulares; dos balanzas de precision; una termoselladora y anotraciones de interes varias.

Sigue leyendo

Policiales

Trabajador herido al caer de una escalera

Publicado

on

By

Un hombre sufrió una fractura de codo y otras lesiones al caer de una escalera mientras se encontraba realizando un tendido de cables.


El hecho ocurrió en la calle Alem al 300.
Fue asistido por el SEMU y trasladado al hospital Virgen del Carmén.

Sigue leyendo

Policiales

Campanenses detenidos por dos robos en la empresa Vasa

Publicado

on

By

Personal de la Subestación de Los Cardales, aprehendió hoy a dos personas por una tentativa de robo en la empresa Vasa, y que a la vez, son los responsables de otro robo en el mes de junio.


Los aprehendidos son dos masculinos, con domicilio en Campana, a quienes se les incautaron elementos de propiedad de la empresa y se les secuestró el vehículo en el cual se dirigían, por carecer de los papeles correspondientes.
Además, resultan ser responsables de un segundo hecho en el mes de junio, en dónde le sustrajeron a la víctima dinero y documentación personal, también en dicha empresa.
En la causa interviene la UFI Exaltación de la Cruz.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

ESPECIAL ANIVERSARIO DE CAMPANA


This will close in 20 seconds