Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El Municipio prepara el lanzamiento del circuito gastronómico de Campana

Publicado

on

El 1 de diciembre tendrá lugar este evento que invita a vecinos y turistas a conocer lo mejor de la gastronomía local. El secretario de Desarrollo Económico visitó el nuevo restaurante “Emblema”, a cuyos dueños también invitó a sumarse al circuito.

El Municipio – a través de la Secretaría de Desarrollo Económico – prepara el lanzamiento del circuito gastronómico de la ciudad.

Según informaron, el 1 de diciembre tendrá lugar este evento que invita a vecinos y turistas a conocer lo mejor de la gastronomía de Campana.

Para tal fin, desde la Secretaría de Desarrollo Económico invitan a todos los establecimientos gastronómicos a adherirse al programa “Circuito Gastronómico de la Ciudad de Campana”.

El titular del área, Sergio Roses, visitó este viernes el nuevo restaurante “Emblema”, a cuyos dueños felicitó por la apuesta y también invitó a sumarse al circuito gastronómico.

“Con la intención de poder aprovechar las ventajas que nos ofrece el turismo de cercanía se pensó en la elaboración de este circuito que resalta la buena gastronomía de la ciudad, potenciando a todos los prestadores de servicios gastronómicos de Campana”, señalaron desde el Municipio.

Y destacaron que “es importante participar del mismo, pues tiene una serie de beneficios como la participación en la promoción y difusión de todos los prestadores adheridos, en las redes sociales, medios gráficos, radiales y digitales, así como también actividades pensadas mensualmente para los prestadores de servicios gastronómicos”.

El circuito ya cuenta con un logo que simboliza gráficamente a la gastronomía y en relación a sus colores a la ciudad. 

“Todos conocemos lo que significa y lo importante que es la gastronomía para la ciudad, siempre encontraremos en nuestra ciudad personas de diferentes lugares que nos visitan por lo característico de nuestra gastronomía, esto nos potencia para defender y fortalecer día a día la oferta gastronómica local”, destacaron.

E informaron que todos los prestadores de servicios gastronómicos interesados en adherirse pueden hacerlo en: desarrolloeconomico.campana.gob.ar , donde encontrarán un formulario de inscripción disponible a tal fin.

Sigue leyendo

Sociedad

El Salón de Exposición del Edificio 6 de Julio recibe una muestra fotográfica de tango

Publicado

on

By

La apertura será el lunes 7 de julio, a las 18:30, y estará protagonizada por el taller “Ojo en Eje”. Participarán artistas invitados del Círculo Amigos del Tango.

El próximo lunes 7 de julio, a las 18:30, se inaugurará la muestra fotográfica titulada “Tinta roja en el gris del ayer”, con el impulso del Círculo Amigos del Tango y el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La exposición está protagonizada por alumnos del taller “Ojo en Eje” integrado por Héctor Daniele, Elisabeth Constantino, Marianela Nicola, Mario Valmada, Mónica Valle y García, Karina Di Pasquale, y Paula Cellini.

La inauguración también contará con artistas invitados del CAT: Daniel Casado, Marío Alberto Valmada, Flavio Ronzani y Juan Laplacette.

El público podrá visitar la exhibición de manera gratuita en San Martín 373 de lunes a viernes de 8 a 19 horas, hasta el 24 de julio. 

Sigue leyendo

Sociedad

Invitan a una jornada de cine debate por el Día de la Diversidad Sexual

Publicado

on

By

Con la organización del Municipio, el encuentro será este sábado 5 de julio, en el Cine de Campana, donde se proyectará “Conociendo a Ray”. Las personas interesadas deberán retirar su entrada sin costo en la boletería del lugar desde las 18.

En el marco del Día de la Diversidad Sexual, conmemorado el 28 de junio, la Dirección de DDHH, Género y Diversidad del Municipio llevará adelante el próximo sábado 5 de julio una jornada de cine debate.

El encuentro se desarrollará, a las 18:30, en el Cine de Campana, donde se proyectará “Conociendo a Ray”.

Las personas interesadas podrán asistir retirando su entrada desde las 18 en la boletería del cine situado en Av. Varela 631. 

En el marco de esta actividad, desde el Municipio enfatizaron que “creemos necesario seguir brindando espacios para posibilitar la reflexión y la empatía de todas las personas,  reivindicando la lucha por los derechos del colectivo LGBTIQ+”.

SINOPSIS

Dos mujeres y un adolescente transgénero forman una familia que vive bajo un mismo techo en Nueva York que debe lidiar con una transformación que les cambia la vida y que, en última instancia, los afecta a todos. Ray (Elle Fanning) es un adolescente que se ha dado cuenta de que no está destinado a ser una niña y ha decidido hacer la transición de mujer a hombre. 

Su madre soltera, Maggie (Naomi Watts), que trata de tomar la transición de Ray lo más calmada posible, debe localizar a su padre biológico para obtener su consentimiento legal para permitir la cirugía de cambio de sexo de Ray. Dolly (Susan Sarandon), la abuela lesbiana de Ray, está teniendo dificultades para aceptar que ahora tiene un nieto. 

Cada uno debe confrontar sus propias identidades y aprender a aceptar el cambio y su fuerza como familia para finalmente encontrar aceptación y comprensión.

Sigue leyendo

Sociedad

Vacaciones de invierno: se viene una nueva edición de “Invierno Tecnológico”

Publicado

on

By

La propuesta se desarrollará en el Centro Educativo Digital (CED) durante las dos semanas de receso escolar. Podrán participar niños de 7 a 12 años. La inscripción es online y ya está abierta

Llegan las vacaciones de invierno y el Municipio lanza una nueva edición del taller “Invierno Tecnológico” destinado a niños de 7 a 12 años.

La propuesta se desarrollará en el Centro Educativo Digital (CED) e invita a los chicos a divertirse y aprender programación, robótica educativa, arte digital, impresión 3D y sobre uso responsable de los dispositivos tecnológicos.

Impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, el taller abarcará las dos semanas de vacaciones y las jornadas serán de lunes a viernes de 9.30 a 12.

Los grupos se dividirán según la edad: 7 y 8 años; 9 y 10; y 11 y 12 y la participación es gratuita, pero con cupos limitados.

“Continuamos impulsando espacios de innovación y apostando a la introducción tecnológica educativa y responsable de los niños”, enfatizaron desde la Dirección de Educación del Municipio.

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

La inscripción estará abierta hasta el 10 de julio, a través del siguiente link: https://forms.gle/HLLZqLnvH7jLgEDq9.

Quienes quieran realizar consultas podrán comunicarse vía Whatsapp al 3489-672476 o bien vía mail a centroeducativodigitalced@gmail.com

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/