Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Emotivo y sorpresivo homenaje a las enfermeras del hospital y los CAPS

Publicado

on

En el marco del Día Nacional de la Enfermería, la Secretaría de Salud las agasajó con distintos shows musicales, en un ano en el que, por la pandemia, su labor es de suma importancia.

En el marco del Día Nacional de la Enfermería, la Secretaría de Salud del Municipio – con conjunto con su par de Desarrollo Social, Educación y Cultura – homenajeó de manera sorpresa a las enfermeras y enfermeros del hospital San José y los CAPS.

El intendente Sebastián Abella acompañó el emotivo agasajo realizado sobre la calle Alberti, el cual contó con canciones especialmente pensadas para la ocasión e interpretadas por Meli Carelli y Alfredo Corrales, como así también Javier Ulmete, y acompañadas por bailarinas del Taller municipal de comedia musical. 

“Fue una pequeña pero hermosa manera de reconocer el trabajo que a diario realizan las enfermeras y enfermeros, el amor por lo que hacen, su compromiso y responsabilidad, sobre todo en este año marcado por la pandemia”, enfatizó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, una vez finalizado el homenaje, que contó con la animación del director de Cultura, Hernan Casanova, y la presencia de funcionarios municipales, personal de la salud y vecinos que se acercaron de manera espontánea.

Sigue leyendo

Sociedad

Este jueves habrá una jornada de vacunación antigripal en el Palacio Municipal

Publicado

on

By

El encuentro se desarrollará de 10 a 13 con la participación del equipo de profesionales de la Secretaría de Salud. La dosis se aplicará a mayores de 12 años.

La Secretaría de Salud del Municipio realizará este jueves 3 de julio en el interior del Palacio Municipal (Av Varela 371) una jornada de vacunación gratuita antigripal destinada a personas mayores de 12 años.

El encuentro contará con la presencia del equipo de profesionales de la Dirección de Salud Comunitaria y se extenderá de 10 a 13. 

“La vacuna antigripal se aplica de forma anual y es sumamente importante porque reduce significativamente el riesgo de desarrollar complicaciones graves, principalmente en personas con algún factor de riesgo. Por eso, invitamos a todos los vecinos a acercarse al Palacio Municipal este jueves o bien concurrir al vacunatorio del hospital o cualquier Centro de Atención Primaria de la Salud”, remarcaron desde la secretaría mencionada. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio lanza talleres gratuitos para vecinos de 40 a 60 años

Publicado

on

By

Las propuestas están vinculadas al arte, la tecnología, el yoga, la amistad y el comienzo de nuevas etapas. La inscripción es online, con cupos limitados.

En el marco de las acciones para fomentar la actividad y la sociabilización en las distintas etapas de la vida, el Municipio lanza talleres destinados a personas de 40 a 60 años.

Las propuestas están especialmente pensadas para acompañar este momento vital de la vida con talleres semanales, gratuitos y presenciales que abordan distintas dimensiones del bienestar físico, emocional, mental y social.

Las mismas son:

-Taller de Proyecto de vida en la mediana edad;

-Taller de Nutrición consciente a partir de los 40;

-Taller de Arte terapia;

-Taller tecnológico- Herramientas digitales para el día a día;

-Taller de yoga: Yoga para el bienestar integral…cuerpo, mente y respiración;

-Taller Trabajo, Jubilación y Nuevos Comienzos

-Taller Amistad y redes de apoyo: construir vínculos sanos.

Las personas interesadas en participar de alguna de estas actividades deberán anotarse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcTeqFpJ8UnIK5wNkB4Ki6UxOG7AWEu9SDFu2DQIdcx1KydA/viewform?usp=dialog.

También podrán hacerlo de forma presencial en la Dirección de Adultos Mayores (boulevard Calixto Dellepiane y San Martín), o bien a través bien comunicándose al teléfono 407549. En ambos casos, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los cupos son limitados.

Sigue leyendo

Sociedad

El jueves 3 en Villa Fox “La Muni en tu Barrio”

Publicado

on

By

El Municipio de Zarate llevará sus propuestas y servicios a diferentes Barrios en una acción coordinada entre sus equipos de Gobierno.

Este jueves 3 de julio de 09:00 a 14:00, en la plaza de Villa Fox, se lanzará oficialmente el programa llamado “La Muni en tu Barrio”.

Se trata de un programa municipal de cercanía que recorrerá diferentes barrios de nuestra ciudad.
Esta acción que se implementará, permitirá a cada vecino que se sume y acerque sus inquietudes, la posibilidad de realizar trámites y consultas de una manera simple, cerca de su casa y sin intermediarios.

El Departamento Ejecutivo estará presente con las propuestas y servicios de las siguientes áreas:
Atención al Vecino, Salud, Cultura, Deporte, Género y Familia, Educación y Talleres, Empleo, Comercio y Bromatología, Licencias de Conducir, Hábitat, Discapacidad, Tarjeta SUBE, Perros y Gatos, Obras Particulares, entre otros.

Te esperamos.
La Muni en tu Barrio.
Lo que necesitás, cerca tuyo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/