Sociedad

El Intendente acompañó la inauguración de una nueva heladería en la ciudad

Publicado

on

Se trata de “De la casa” que abrió sus puertas este jueves en boulevard Sarmiento 479. Abella felicitó a sus emprendedores que lograron reconvertir su negocio por la pandemia. 

El intendente Sebastián Abella acompañó este jueves la inauguración de una nueva heladería en la ciudad creada por emprendedores que debieron reinventarse por la pandemia. 

Se trata de “De la casa”, un negocio de venta de helados artesanales, que abrió sus puertas en boulevard Sarmiento 479 y es impulsado por Marcelo Juan y su familia, quienes eran dueños de un salón de fiestas y, en medio de la cuarentena, debieron buscar una nueva salida laboral. 

“Es una alegría ver cómo los vecinos no bajan los brazos y buscan una nueva oportunidad en medio de la crisis para salir adelante. Los felicito por animarse y seguir apostando al comercio en la ciudad”, expresó el jefe comunal al visitar el nuevo negocio al tiempo que les deseo los mejores augurios y éxitos en las ventas. 

La heladería “De la casa” abre sus puertas al público de 11 a 23 y también realiza delivery a todas las zonas de la ciudad llamando al (03489) 15 599 183 / 432525.  

Trending

Exit mobile version