Seguinos en nuestras redes

Policiales

Asaltan a la profesora Sonia Corio en su casa

Publicado

on

” Hola gente, no tengo celular. Anoche entraron a mi casa, y nos asaltaron, agradezco a dios, que no paso a mayores, me siento re mal, una impotencia un guacho 19, drogado entró con su arma, me tiro al piso amenazando que iba, a matar a mi hija, y mi amiga.

Hoy un poco mejor, con muchas broncas, no tengo celu , plata se llevo todo lo que tenia, lpm, documentos, tarjetas, si encuentran algo a nombre de Sonia Corio me ayudan a compartirlo, es muy injusto esto”, relató en redes sociales.

“Recupere mi bici, no me puedo sacar la cara de ese rata que lo agarraron en menos de dos horas, era de San Cayetano, mi miedo es que vuelvan, este pibe entro jugado”, aseguró

Policiales

Demoran a “Romario”: Manejaban en estado de ebriedad y se enfrentó con la Policía

Publicado

on

By


Un vecino de Pilar, de nacionalidad Peruana, fue demorado tras ser interceptado por la policía manejando de forma errática por la Colectora Sur km 67.


Personal de la Dirección de Tránsito realizó el test de alcoholemia dando de resultado 1,85 g/l .
Además, el sujeto -de 26 años- no tenia seguro del auto.
El conductor identificado como Romario se puso agresivo con el personal policial y finalmente se secuestró el vehículo y se le retiene la licencia.

Sigue leyendo

Policiales

Balean el frente de una casa en Barrio Lubo

Publicado

on

By


Al menos tres sujetos balearon el frente de una vivienda en la calle Fernández del barrio Lubo, sin que se produjeran heridos.


Los sujetos efectuaron una decena de disparos sobre la vivienda, los cuales impactaron sobre el frente y escaparon del lugar.
Se desconoce el motivo del ataque.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos capturaron a motochorro en Villa Massoni

Publicado

on

By

Un joven motochorro -de 21 años- asaltó a una vecina en la calle Quirno y cuando intentaba escapar fue capturado por vecinos que lo bajaron de su moto y le pusieron precintos hasta qué llegó la policía y lo detuvo.


Se trata de un delincuente que viene robando desde hace días en el barrio y en este caso había sustraído un celular que fue recuperado. “Si lo robe, es de él”, llega a decir en una parte del video registrado por vecinos del lugar.
“Estamos cansados de tanta inseguridad”, resaltaron.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS