Seguinos en nuestras redes

Politica

Desde Juntos por el Cambio destacaron la llegada de nuevos proyectos inmobiliarios para la ciudad

Publicado

on

Los concejales celebraron la sanción de una ordenanza que permitirá el desarrollo de un nuevo barrio.

Los concejales de Juntos por el Cambio celebraron que en la última sesión ordinaria del año se aprobó un proyecto que permite la llegada de un importante proyecto inmobiliario para la ciudad.

Con una votación dividida, se sancionó un proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo que afecta a un inmueble al programa de lotes con servicios y avalando el Convenio Urbanístico celebrado entre el señor Fanjul y el Municipio.

Esta votación volvió a marcar el quiebre en el voto del bloque opositor, donde los concejales Giroldi, Carrizo e Insausti apoyaron el desarrollo de este proyecto que, además de implicar una importante inversión en la ciudad, va a generar puestos de trabajo en el sector de la construcción y acceso a la vivienda digna de los vecinos.

Por su parte, los ediles Calle, Romano, Collela y Trujillo se mostraron en contra del mismo y terminaron votando por la abstención.

Además, explicaron que este proyecto, que ya fue avalado por el Concejo Deliberante, ahora pasará por el gobierno Provincial, quienes serán los que aprueben el desarrollo de este proyecto.

“Una vez más, un sector de la oposición dejó muy en claro su mezquindad política y que solo piensan sus beneficios personales, en vez de pensar en los vecinos de la ciudad”, aseguraron los ediles.

“Ellos, al igual que nosotros, son quienes representan a los vecinos pero dicen una cosa y actúan de otra forma”, indicaron.

“Pensar en un proyecto inmobiliario para los vecinos, sin importar el lugar que uno ocupe, es muy importante ya que podemos dar respuesta a una necesidad muy grande que están atravesando las familias con respecto a las viviendas”, dijeron.

Sigue leyendo

Politica

“La reactivación de la obra de la Termoeléctrica II fue otra falsa promesa del kirchnerismo”

Publicado

on

By

Así lo manifestó el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, quien cuestionó a los concejales Romano y Calle y al sindicalista Villarreal. “Estamos llegando a octubre y además de no cumplir con su palabra, jugaron con la esperanza de miles de desempleados”, dijo.

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, quien buscará renovar su banca en las elecciones de noviembre, indicó que “la reactivación de la obra de la Termoeléctrica II fue otra falsa promesa del kirchnerismo”.

“Diez meses atrás, los concejales Romano y Calle y el sindicalista Villarreal anunciaron con bombos y platillos que en el primer semestre de este año iban a poner en marcha el proyecto y la realidad es que estamos llegando a octubre y está totalmente frenado y sin novedades”, cuestionó.

Siguiendo con esta línea, el edil sostuvo que “es muy triste que, en medio de la crisis social y económica que estamos atravesando por las malas políticas del presidente Fernández, no se cumpla con lo prometido”.

Para cerrar, Amaya lamentó que “ante este difícil contexto, hay miles de vecinos desempleados y el kirchnerismo juega con sus esperanzas y necesidades con la intencionalidad de conseguir algún voto más”.

Sigue leyendo

Politica

El Movimiento Evita y otras organizaciones oficialistas marcharán mañana en apoyo al Presidente

Publicado

on

By

Convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, desde las 15; asistirán otras agrupaciones, como Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa

En un comunicado, el Movimiento Evita expresó su respaldo a Fernández. “Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández”, remarcó en su comunicado la organización que, además de Navarro (secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete), tiene otros funcionarios en el Gobierno, como Emilio Pérsico (secretario de Economía Social).

Foto archivo

Sigue leyendo

Politica

Abella destacó el crecimiento de Juntos en toda la región

Publicado

on

By

El intendente y Elisa Abella recibieron a los ganadores de las PASO de Zárate y Exaltación de la Cruz, Marcelo Matzkin y Raúl Sancho, respectivamente, con quienes acordaron trabajar en conjunto para profundizar la victoria en noviembre. “Sin dudas que la gestión de Sebastián en Campana es un ejemplo a seguir”, coincidieron.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes a Marcelo Matzkin y Raúl Sancho, candidatos a concejales en Zárate y Exaltación de la Cruz por Juntos, quienes al igual que Elisa Abella en Campana, obtuvieron una amplia victoria en las PASO del último domingo.

Durante el encuentro, celebraron los resultados y acordaron profundizar el trabajo en conjunto para mejorar los resultados en noviembre, dado el voto de confianza que recibieron de parte de los vecinos y el claro enojo que, a través de las urnas, manifestaron con el kirchnerismo.

Abella destacó el notable crecimiento de Juntos en toda la región en tanto que Matzkin hizo hincapié en que “es fundamental el apoyo de un intendente tan importante como Sebastián para el crecimiento del espacio en las ciudades vecinas y que nuestros municipios puedan emprender el camino del cambio que lleva adelante Sebastián en Campana”.

“Sin dudas que su gestión es un modelo a seguir y que tenemos que replicar en nuestras ciudades”, coincidieron.

Y remarcaron que “las internas terminaron y vamos a trabajar todos juntos en equipo para volver a derrotar al kirchnerismo en noviembre”.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS