Seguinos en nuestras redes

Policiales

Campanense detenido en la causa de facturas truchas esta acusado de una estafa a 200 familias

Publicado

on

Se trata de Federico Meier, uno de los socios de la firma Tivelli & Meier SRL que había comenzado a construir el emprendimiento inmobiliario que terminó en un escándalo por una supuesta estafa a más de 200 personas.


El juez federal de Zárate Campana, Adrián González Charvay, ordenó la detención de once sospechosos acusados de “asociación ilícita fiscal” por venta de facturas truchas.
Uno de ellos es el empresario Federico Germán Meier, vinculado al polémico emprendimiento inmobiliario “Don Nino”, ubicado en el límite entre Canning y Carlos Spegazzini.

El emprendimiento inmobiliario “Don Nino” queda sobre la calle Gibraltar, a mil metros de la ruta 52. Todavía tiene publicaciones en redes sociales en las que se ofrecen lotes a 4.900 dólares y 80 cuotas de 70 dólares.
“Con una escritura trucha en plena pandemia y en tiempo récord, hicieron un convenio por la Ley de Hábitat para poder comercializar el campo”, explicó el abogado defensor de las dos supuestas propietarias originales del campo, que tienen 80 y 82 años. “Las herederas del campo ya eran dueñas en un 50% desde 1973 y nunca vendieron los terrenos a Tivelli & Meier SRL”, manifestó el letrado ante cuando este medio dio a conocer el caso.

Sigue leyendo

Policiales

Falleció una segunda persona tras el tiroteo en Villanueva

Publicado

on

By

Marcelo Muñoz, de 36 años, falleció esta tarde producto de las graves heridas sufridas en el enfrentamiento que se produjo esta mañana en una vivienda de la calle Pueyrredón al 1500 de VIllanueva, donde murió en el acto Pablo Daniel Pinea, de 45 años.


Muñoz se había trabado en lucha con Pinea y había recibido al menos 5 balazos.
Muñoz y el otro herido, Rodrigo Velardis, le habrían quitado el arma a Pinea y le habrían disparado.
En la escena del hecho, llamativamente no había armas, a pesar de que hubo más de 20 disparos en la vivienda.
Pinea era un ex convicto, que estuvo 8 años preso. Muñoz estaba procesado y su casa iba a ser allanada en las próximas horas.
Sigue grave Velardis, quien fue intervenido en el hospital San José.
Hay un prófugo, que es quién llegó la casa junto a Pinea y logró escapar a pie, dejando abandonada la Volkswagen Sudán en que circulaban en la puerta de la casa. En el interior de auto encontraron municiones calibre 9 mm y .380, pero ninguna arma.

Sigue leyendo

Policiales

Salvaje enfrentamiento a tiros: Un muerto y dos heridos de bala

Publicado

on

By

Ocurrió en una casa del barrio Villanueva, en la zona de Pueyrredon y San Lorenzo.


Dos sujetos armados habrían ingresado a una vivienda pateando la puerta y se enfrentaron con quien sería el dueño de casa.
Uno murió y hay dos heridos graves. Circulaban en un Volkswagen Sudán que quedó en la puerta de la casa.

Investigan los motivos del ataque.

Sigue leyendo

Policiales

Encontraron a los dos jóvenes de 15 años buscados por la Policía

Publicado

on

By

La madre de uno de ellos radicó la denuncia luego que su hijo no regresara, tras encontrarse con su amigo en horas de la madrugada.

Una investigación por “averiguación de paradero” fue iniciada por la UFI N°2 a raíz de la denuncia de una mujer, por la desaparición de su hijo y de un amigo de éste, ambos de 15 años.
Se trata de Alexander Gamboa, domiciliado en Balcarce al 1200, quien en horas de la madrugada se dirigió a la casa de su amigo, Nicolás Kober, también de 15 años.
El hecho ocurrió cerca de las 4 AM, y desde entonces nada se sabe de los jóvenes. Gamboa tiene contextura física delgada, tez blanca, de aproximadamente 1.70 mts de altura, ojos marrones, cabellos corto negro, no posee tatuajes, si un piercing en el labio superior, orejas y en el pómulo izquierdo, además de cicatrices en el antebrazo derecho, similar manchas.
Familiares en contacto con Campana Noticias informaron que menos habían regresado a sus hogares, en buen estado de salud.
Kober vive en Beruti al 1300, también es delgado, de tez blanca, de aproximadamente 1.70 mts de altura, ojos marrones, cabellos corto negro. Ambos se vieron por última vez en su vivienda, cuando el joven vestía pantalón largo camuflado, al tiempo que Gamboa tenía un pantalón oscuro y buzo.
Ante cualquier información, comunicarse al 911 o la Comisaría.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS